Fue expulsada del reality por simular una lesión y ahora pretende vengarse

Sally Valle, la alumna más díscola de ‘Fama, ¡a bailar!’, desnuda en ‘Interviú’: «En Cuatro sólo buscan espectáculo»

"Fuera de cámara me decían que me recuperara y que volviera al concurso. De cara al público, negaban que estuviese mal"

Creó polémica dentro de ‘Fama, ¡a bailar!’ y fue expulsada. Sally Valle ha vuelto para vengarse. La alumna fue acusada de fingir una lesión para no bailar. Tres meses después de dejar la escuela de danza, se desnuda en Interviú, ataca a los creadores dle programa y lo hace con pruebas clínicas que demuestran que no mintió.

Fue una de las participantes más polémicas de la edición 2011 del talent-show de Cuatro. Sally Valle abandonó la academia de baile debido a que, según sus profesores, era indisciplinada y fingía una dolencia en la pierna para evitar esforzarse. En una entrevista para la revista Interviú -Sally Valle: «Con mi expulsión buscaban espectáculo»- dice:

Con mi expulsión buscaban espectáculo. Fuera de cámara me decían que me recuperara y que volviera al concurso. De cara al público, negaban que estuviese mal.

Así, Valle arremete contra el programa y contra la cadena, en lo que asegura que fue una expulsión «injusta». Y lo hace aportando pruebas médicas que demuestran que tiene un ligamento dañado que de momento le impide bailar.

La ex concursante asegura que está acudiendo a rehabilitación para poder estar, dentro de poco, en plena forma y para demostrarlo se quita la ropa en Interviú.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído