Participó en 'La selva de los famosos' y ahora es locutora en Europa FM

Laura Manzanedo de ‘Al Salir de Clase’, desnuda en Interviú: «Soy una artista, me agarro a todo lo que me gusta»

La revista la ha retratado completamente desnuda por las calles de Madrid

Hace mucho que no se la ve por TV. Laura Manzanedo, la que fue Clara en la mítica serie de T5 ‘Al salir de clase’, es ahora una locutora de éxito en su programa ‘Ponte a prueba’ de Europa FM. La actriz, a la que también vimos pasándolo mal en ‘La selva de los famosos’ de A3, se desnuda en ‘Interviú’ y lo hace en plena calle madrileña.

Soy artista y todo lo que tenga que ver con expresar y comunicar me gusta: me hago fotos, soy reportera, hago radio… Me agarro a todo lo que me gusta.

Declara Laura Manzanedo a la revista. La actriz y presentadora, tras su paso por la serie de adolescentes de Telecinco, se dejó ver en otras ficciones como ‘El auténtico Rodrigo Leal’ o ‘Yo soy Bea’. Pero una de sus participaciones televisivas más recordadas fue su paso por ‘La selva de los famosos’ en A3 (lo que hoy es ‘Supervivientes’ de T5), donde la vimos pasar hambre, llorar y adelgazar mucho.

En ‘Ponte a prueba’ de Europa FM, Laura Manzanedo se caracteriza por no cortarse un pelo a la hora de hablar de sexo. Por ello, no sólo se ha atrevido a quitarse la ropa, sino que lo ha hecho a plena luz del día y en mitad de la calle, en uno de los barrios más míticos de Madrid, Malasaña.

Además, la actriz declara para la publicación que le gusta el sexo en lugares públicos, y que la gente le sigue recordando su papel de Clara en ‘Al salir de clase’ a pesar de sus otros trabajos.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído