El 29 de abril se verá la terapia psicológica de la de San Blas

Telecinco deja de jugar al despiste y emitirá ‘La caja Deluxe’ de Belén Esteban para curarle «los celos»

En las promociones vemos como la colaboradora, llorando, se acerca para besar la imagen de su padre muerto

Sálvame Deluxe’ emitirá, finalmente, ‘La Caja Deluxe’ de su colaboradora estrella, Belén Esteban, el viernes 29 de abril de 2011. Todo huele a estrategia guionizada. Cuando todos los tertulianos del programa de T5 ya habían grabado sus ‘Cajas’ y antes de hacerlas públicas, la de San Blas pidió que no se mostrase la suya porque era «demasiado personal». Ahora parece que ha cambiado de opinión. Demasiado oportunamente, puesto que será la última. ¿Han querido crear expectación y guardarse ‘lo mejor’ para el final?

Tal y como informa Telecinco en una nota, Belén Esteban se enfrentaba a sus miedos en ‘La Caja Deluxe’. Sin embargo, tras esta experiencia, pedía que este espacio no se emitiera. ¿El motivo? Se sentía desnuda, puesto que aseguraba haber mostrado todos sus sentimientos, en especial los referidos a su padre.

La copresentadora explicaba que ya se han cumplido cinco años de la muerte de su padre, y no podía evitar que las lágrimas afloraran. Sin embargo, lo que no podíamos esperar era el anuncio de que su Caja será emitida el próximo viernes 29 de abril en ‘Sálvame Deluxe’.

Como Jorge Javier apunta en la promo de este espacio, «los celos han sido una constante en la vida de Belén, provocándole mucho dolor y sufrimiento». Por ello, la caja retrocede hasta el momento en que surgió este sentimiento en la colaboradora y ha encontrado «a una niña saltando a la comba».

La ‘Caja Deluxe’ es un espacio de terapia psicológica en el que el ‘paciente’ se coloca en el centro de una caja gigante en la que se proyectan imágenes de su vida, haciendo que se enfrente a sus miedos de la manera más directa. Este es un formato creado por la Fábrica de la Tele que ya contó con una primera temporada protagonizada por anónimos.

‘La Caja Deluxe’ es la versión VIP del espacio y por ella han pasado todos los colaboradores de ‘Sálvame’. Todos menos Kiko Hernández, quien no ha querido cobrar los 35.000 euros que se pagan por participar. Según él mismo ha declarado, no quiere que sus «enemigos» sepan nada de su vida privada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído