Que Belén Esteban no tiene muchos modales lo sabemos todos, pero el viernes 6 de mayo 2011 sobrepasó sus propios límites en ‘Sálvame Deluxe’. ‘La princesa del pueblo’ insultó exageradamente a un invitado que la llamó «cornuda» en directo. El cantante mexicano ‘Coyote Dax’ destató la polémica en el progrma al someterse a la prueba del polígrafo y demostrar que era un fraude.
COYOTE DAX: NUEVA ‘ESTRELLA’ DE T5.
Hacía mucho tiempo del ‘No rompas más mi pobre corazón’, ese intento de ‘hit’ musical con el que Coyote Dax se dio a conocer en tierras españolas. Gracias a esa canción y a su efímera fama, el mexicano entró en ‘Gran Hermano VIP’ y allí conoció a Marta López, colaboradora habitual de T5 y primera expulsada de ‘GH 2’.
En 2011, Telecinco volvió a juntar a la pareja y les metió en el reality ‘El reencuentro’. A pesar de que ambos están respectívamente casados, a Marta y a Coyote se les vio demasiado juntos. No dejaban de darse besos y abrazos. Esto no sentó muy bien a la mujer de él, LiLy, quien acudió a varios platós para criticar a su esposo y a su compañera.
LAS INFIDELIDADES DE COYOTE
El viernes 6 de mayo de 2011, Coyote y señora quisieron aprovechar su nuevo tirón mediático y acudieron juntos a ‘Sálvame Deluxe’ para demostrar lo mucho que se quieren. Pero Jorge Javier Vázquez y los suyos se lo pusieron muy difícil. La primera que atacó fue Mila Ximénez:
No te pongas chulito. Que tu canción aquella de ‘No rompas más mi pobre corazón’ es una porquería.
El programa había invitado a Sonia Madoc, una de las componetes del dúo musical ‘Sonia y Selena’ quien aseguró en directo:
Tuve relaciones con él pero no tengo nada que esconder. Estaba en pleno auge. Es sexy. Con 25 años es normal que te dé pie a estar jugando. Hablábamos de la carrera profesional. Y como tiene una sonrisa muy mona, ¡la hemos visto toda España!, no me lo planteaba. Era un rollo esporádico de compañeros. ¡Pim! ¡Pam!
Lo sorprendente fue la réplica de Cotoye. Le preguntó a su supuesta amante si podía decir cómo era su miembro ya que, según él, su pene tiene una característica especial. Ella no contestó y él dijo:
No has visto nada de miembro, no has estado nunca conmigo. Sonia hace esto por protagonismo y por dinero. Tengo algo en mi miembro que sólo puedes saber si estás conmigo.
«PEDAZO DE HIJO DE PUTA»
Cierto es que la actitud de Coyote y su mujer en el ‘Deluxe’ fue defensiva y soberbia, algo que no pasó desapercibido para Belén Esteban, quien comenzó a burlarse de él. Para defenderse el cantante dijo:
Para cornuda tú, que tu marido Fran te ha puesto unos cuernos así de grandes (poniéndose las manos a modo de cuernos en las sienes ) y lo sabe toda España.
Belén, histérica, le dijo sin ningún tipo de pudor:
Eres un pedazo de hijo de puta por decirme eso. Vas a ver lo que es la Esteban gilipollas de mierda.
Lily, la mujer de Coyote, no daba crédito a lo que veía y dijo:
No me imaginaba que había gente tan ordinaria aquí.
Kiko Hernández: ¡Si te damos asco qué haces aquí!
Coyote: No tenemos que pedir perdón ni uno ni otro, tanto Marta como yo dimos un juego que fuera lo pudieron entender de mil maneras, pero si yo llego a saber que estoy haciendo daño a mi mujer, no.
Coyote se defendió de los ataques insultando al personal y llamando «vieja» a Mila Ximénez, aconsejándole que se fuese a un asilo.
LA ‘FARSA’ DEL POLÍGRAFO
Según informa Telecinco.es, estas fueron las preguntas y respuestas de Coyote en el polígrafo así como los resultados de la prueba:
¿Ha habido tocamientos con Marta?
No, sólo me tocó los huevos Juanmi. No me gustó porque no me gustan los hombres. Ninguno.
Ha dicho la verdad.
Te sientes excesivamente controlado por tu mujer.
No.
Dice la verdad.
Mientes a tu mujer cuando le dices que no sientes nada por Marta.
Sí miento. Sí quiero a mis amigos. Hay un sentimiento en mi corazón y yo quiero a Marta López.
Miente.
Este número es para promocionar tu disco.
No.
La verdad.
Has deseado sexualmente a una mujer que no sea la tuya.
No.
Miente.
Perdonarías una infidelidad a tu mujer.
No.
Inconcluso.
¿Estás enamorado de tu compañera del reencuentro?
No.
Miente.
¿Te arrepientes de tu actitud dentro de la casa durante del reencuentro?
Sí.
La verdad.
¿Te ha confesado Marta que está enmorada de ti?
No.
Verdad.
¿Le has sido infiel a tu mujer en 16 años que lleváis juntos?
No.
Miente.
¿Has tenido una relación con Sonia Madoc?
No.
Miente.
Ahora bien, Coyote quiso demostrar que la prueba no era de fiar. La poligrafista empezó diciendo que Coyote había intentado engañar a la máquina de la verdad diciendo, en una pregunta de prueba, que había escrito el número cinco en un papel y que en realidad el polígrafo había acertado al decir que el número era el cuatro. Entonces Coyote sacó el mencionado documento y demostró que en realidad el número que aparecía era el dos.
Los del cortijo se indignaron y le hicieron una advertencia al asegurar que dentro de poco aparecerían en televisión varías mujeres que dicen haberse acostado con el cantante.