Aída: "Si no me ha partido la cara es porque había cámaras delante"

Rosa Benito y Aída Nizar casi llegan a las manos durante una violenta ‘bronca’ en ‘Supervivientes’

Nizar, la más "odiada", comienza a tener apoyos dentro de la isla

Rosa Benito y Aída Nizar casi llegan a las manos durante una violenta 'bronca' en 'Supervivientes'
Rosa Benito.

font-family: Arial; color: #000000; background-color: transparent; font-weight: normal; font-style: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;">Rosa Benito es conocida por su buen talante y por el cariño que desprende en ‘Sálvame’. Por eso fue sorprendente verla violenta y agresiva como nunca el miércoles 11 de mayo de 2011 en ‘Supervivientes’. Y es que convivir en una isla desierta con un personaje como Aída Nizar no debe de ser fácil. La bronca casi les cuesta la expulsión a las concursantes.

AÍDA, LA MÁS ODIADA

El lunes 9 de mayo de 2011, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández desveló en directo un secreto de su amiga Aída Nizar:

Aída tenía muchas ganas de ir a ‘Supervivientes’, siempre me lo decía. Yo intenté ayudarla pero, durante años, nunca la invitaron. Al final ha ido, pero cobrando muy poco porque, de verdad, quería ir.

Pues sí, al final, uno de los ‘personajes’ más crueles y polémicos de la televisión se ha ido a Honduras. Y lo extraño es que no lo haya hecho antes porque, gracias a ella, en el reality hay peleas, morbo y audiencia.

Ya antes de aterrizar en la isla, la ex de ‘GH’ se peleó con todos sus compañeros en el hotel en el que esperaban a que arrancase el show. Según narraron algunos de los concursantes, Aída le escupió a la cara a ‘Paquirrín’, es decir, a Kiko Rivera.

Desde un primer momento, Nizar se aisló del resto del grupo. Nadie la quería. De hecho, durante la emisión de ‘Supervivientes: El debate’, la concursante lloró en directo rogando que el público no la echase -puesto que está nominada- asegurando que ella era la «víctima» y que sus compañeros la odiaban. Al enterarse, fue Rosa Benitio la que puso el grito en el cielo y llamó «enferma» y «mentirosa» a la de Valladolid.

LA CASI AGRESIÓN

Todo comenzó por una esterilla, según Telecinco.es. En realidad fue una esterilla mojada. Aída acusó al grupo de empapar la suya y , sin pedir permiso, se agenció una seca de sus compañeros. En ese instante, Rosa Benito, perdió la paciencia y forcejeó violentamente con su compañera para que no «robase» la ‘dichosa’ esterilla.

Aída, rabiosa, y para echar más leña al fuego, exageró la situación y dijo:

Si no me ha partido la cara ha sido porque había cámaras delante… Me decían en ‘Enemigos íntimos’ ‘ten cuidado con la venenito’. No me gusta prejuzgar… Pero es que se lo ha ganado a pulso.

Rosa, emocionada, decía ante las cámaras:

Soy una tía luchadora y fuerte, pero si me quitas la energía lo paso fatal, y hay una persona que me la está comiendo, y creo que todo va a estar mucho mejor cuando se vaya.

Pero Aída ya no está tan sola. Tras una fuerte discusión con la ‘sex-bomb’ Sonia Monroy, la primera le pidió disculpas a la segunda y ahora, parece ser, mantienen una relación cordial.Esto ha molestado a algunos concursantes, en especial a Jacobo Ostos, quien le reprochaba a Monroy su cambio de actitud.

Fue Sonia quien, en privado, dio con una clave de esta disputa isleña:

Ahora hay un blanco perfecto que… Pero cuando se vaya Aida, qué pasará… Veremos a ver qué pasa con el ‘buen rollito’ que hay.

VEA EL VÍDEO:

Pelea entre Aída Nizar y Rosa Benito en ‘Supervivientes’


Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído