¿Qué pasará con su sustituta Tamara Gorro?

Todo sea por la audiencia: Tatiana Delgado vuelve a ‘Supervivientes’ tras sus problemas con sus tetas

La bailarina sufrió un desplazamiento en una de sus prótesis por lo que tuvo que abandonar la isla de Honduras

Todo sea por la audiencia: Tatiana Delgado vuelve a 'Supervivientes' tras sus problemas con sus tetas
Tatiana Delgado.

Después de enseñarnos una teta, de verse obligada a abandonar el programa por problemas de salud y de ser sustituida por Tamara Gorro, Tatiana Delgado volverá a la isla de ‘Supervivientes’ el lunes 16 de mayo de 2011. ¿Por qué el show se ha saltado sus propias reglas? Pues seguramente porque la stripper se ha convertido en toda una ‘celebridad’ televisiva gracias mostrar ‘carne’ y a llorar.

Según informa Telecinco en una nota; Delgado, tras someterse a un examen médico en Madrid que confirma su buen estado de salud, podrá continuar su aventura en ‘Supervivientes: perdidos en Honduras’. La bailarina y actriz regresará al país centroamericano y volverá a reencontrarse el lunes 13 de mayo de 2011 con sus compañeros, imágenes que recogerá en directo ‘Supervivientes: el debate’, programa presentado por Christian Gálvez que Telecinco emitirá a partir de las 23:30 horas.

Lo cierto es que a Tatiana sólo la conocíamos por su participación en Torrente 4 pero durante los 4 días que estuvo en ‘Supervivientes’ se ganó el ‘cariño’ del público. Trabajó, hizo reír a sus compañeros y mostró uno de los cuerpos más espectaculares de esta edición. El problema es que cuando se tiró del helicóptero, el primer día, la joven sufrió un golpe que le desplazó uno de los implantes de silicona de su pecho. Esto provocó que los servicios médicos del programa aconsejasen que Delgado abandonase, inmediatamente, el show.

El 12 de mayo de 2011, durante la segunda gala de ‘Supervivientes’, el programa hizo pública la identidad de la sustituta. Esta no era otra que Tamara Gorro, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ , de ‘El reencuentro’ y habitual de ‘Enemigos Íntimos’.

Ese mismo día, Tatiana Delgado acudió al plató para hablar con Jorge Javier Vázquez y llorar, de nuevo, por lo que había ocurrido. Aseguró que aún le quedaban muchas cosas por demostrar en la isla. El caso es que, como en esta edición parece que sus responsables no atienden a las normas básicas del concurso -el mismo jueves, un 87% de la audiencia expulsó a Aída Nizar pero, al final se quedó no se sabe bien porqué-, se ha anunciado que Tatiana volverá a vestir su diminuto bikini.

Lo cierto es que la joven ha conseguido ser bastante popular. En internet ya circulan con mucho éxitos sus fotos más eróticas y los vídeos de su participación en el programa de Cuatro ‘El cirujano’ en el que Tatiana se somete a una operación de vagina.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído