El martes 17 de mayo de 2011, en ‘Más allá de la vida’ se vivió uno de sus momentos más tremendos, emocionantes y sensacionalistas de la televisión. Al programa de espiritismo de T5 se acercaron los padres de la joven asesinada Sandra Palo. Al ‘contactar’ con su espíritu, la médium Anne Germain rompió a llorar y narró los detallas más escabrosos del crimen.
ANNE GERMAIN VUELVE A HABLAR CON ESPÍRITUS DE PERSONAS ASESINADAS
En agosto de 2010, Telecinco estrenó con éxito ‘Más allá de la vida’, un formato comprado a Portugal en el que la médium inglesa Anne Germain, recibe a personajes populares para ponerse en contacto con los espíritus de sus seres queridos. Por su consulta han pasado Martínez Bordiú o Bibiana Fernández.
La audiencia ha respaldado a Germain y a sus mensajes espirituales, siempre cargados de positivismo y buenas intenciones. El morbo y el circo mediático peligroso se presentan cuando el show invita a los protagonistas de la historia negra de nuestro país. Por ejemplo, por el plató han pasado Alicia Hornos, madre de la joven asesinada Rocío Wanninkhof, o los hermanos del hombre al que atropelló el bailaor Farruquito. Es en estos casos cuando el espectáculo se hace irresponsable y excesivo, puesto que parece frivolizar con casos que conmocionaron a la opinión pública.
El martes 17 de mayo de 2011 , Los padres de Sandra Palo visitaron a Anne Germain coincidiendo con el aniversario de la muerte de su hija (fue asesinada en Madrid en 2003 por un grupo de cuatro chicos que la violaron y la quemaron viva). La sesión fue dura e impactante.
«EL HOMBRE MÁS GRANDE ME PEGÓ Y QUEDÉ INCONSCIENTE»
María del Mar y Francisco Palo comenzaron la sesión comentándole a Jordi González, el presentador, que siempre han creído que su hija seguía a su lado. Esto se lo confirmó Anne Germain quien, con traducción de González, les dijo:
Es un alma muy dulce, está intentando no emocionarse demasiado. Está intentando decir tantas cosas a la vez pero quiere tener cuidado con lo que dice. Siento su dolor.
La chica (Sandra Palo) dice: Papá, no eran nada simpáticos y no pude parar. Fue una tarde muy buena, lo habíamos pasado muy bien. Nos habíamos divertido muchísimo pero ellos no fueron nada agradables.
Mi papá está enfadado consigo mismo y no debería sentir eso. Porque mi padre es el mejor padre. Yo necesitaba ser independiente, saborear mi independencia.
Perdí la conciencia. No quiero que mi papá y mi mamá vuelvan a ese lugar. Hay algo que quiero que sepáis. Mamá, yo no estaba despierta. El hombre más grande, el mayor, me pegó y a partir de ahí no recuerdo nada. Luego me vi al lado de mí misma. Papá, tú pensaste que era imposible que yo perdiera la consciencia pero no recuerdo nada.
En ese instante, Germain rompió a llorar como nunca se ha visto ante las cámaras y continúo mandándoles unos mensajes a los invitados de parte de su fallecida hija:
Hay gente que se ofreció para hacer justicia por vosotros, pero mis padres se negaron. Hay que hacer las cosas bien. Mis padres son ejemplo de dignidad.
No sentí dolor cuando me quemaron. Mamá, necesito que vivas.
Y así terminó la sesión. Con unos padres destrozados que reconocieron a Sandra en las palabras de Anne y que confesaron sentirse culpables por el trágico suceso.