Amor acusaba a Nova de "no ser mujer" ya que todavía no tiene vagina

Amor (‘GH9’), agredida seriamente por otra transexual en ‘Sálvame Deluxe’: «¡Guarra, cerda, prostituta, simio, maricón!»

Los colaboradores del programa, impasibles durante la agresión

Al final, las dos protagonistas de la bronca terminaron abrazadas

El viernes 20 de mayo de 2011, ‘Sálvame Deluxe’ volvió a ser testigo de una nueva y salvaje agresión. La protagonista no fue otra que Amor, conocida transexual que participó en ‘GH9’ y que fue golpeada por otra invitada tras un bochornoso recital de insultos. Eso sí, en todo los tertulianos del programa, incluido el presentador, se mostraron impasibles ante tal ‘circo’

El 20 de mayo de 2011, ‘Sálvame Deluxe’ había incitado a dos famosas transexuales televisivas, Nova (conocida por reivindicar en varios platós su condición sexual) y Amor (ex-concursante de ‘GH9’ que se sometió a una vaginoplastia ante las cámaras de tv). Pronto estalló la guerra. La segunda le echó en cara a la primera que:

No eres una mujer completa porque todavía no tienes vagina. Eres la representante del museo Thyssen porque eres un cuadro, un simio y te tienes que prostituir

Nova, histérica, amenazó a Amor:

De aquí te voy a llevar a un juzgado y vas a demostrar lo que acabas de decir porque dies una santísima mentira. Tampoco te voy a permitir que me llames maricón como en otros programas. Sinvergüenza, mamarracha.

El punto álgido de la disputa llegó cuando, Nova, histérica, golpeó a su rival en plena cara con unos papeles que llevaba en la mano. Aquella se marchó del plató mientras que Amor, llorando, daba un ‘curioso’ discurso:

Yo lo siento mucho pero yo, como todas las mujeres que hay aquí, tenemos vagina y ella no. Para ser mujer hay que tener vagina. Ella ha demostrado lo ‘macho’ que es no sabiéndose controlar y atacándome. Yo me he comportado como una mujer que soy, aguantando sus insultos.

Jorge Javier Vázquez salió a los pasillos de Telecinco, seguido por una cámara, para hablar con Nova y pedirle que se disculpara con la audiencia y con Amor. Ésta se presentó en la escena y tras una nueva disputa, ambas terminaron abrazadas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído