Belén Esteban ya ha empieza a lucir ‘tripita’. Ella ha dicho, en varias ocasiones, que no está embarazada pero nadie la cree. Por ello, el 31 de mayo de 2011, se hizo la remolona y al final sentenció que «probablemente» esté esperando un bebé. Pero, es más, la co-presentadora de ‘Sálvame’ ha sido sincera y ha reconocido el daño que le puede provocar tanto a su productora como a Telecinco si se toma la baja por maternidad.
Ella siempre ha dicho que su tripa es «cervecera» pero en las últimas semanas, el tamaño de su panza ha crecido considerablemente. Sus compañeros en ‘Sálvame’ empiezan a interrogarla pero Belén Esteban no da su brazo a torcer, hasta que el 31 de mayo de 2011, Jorge Javier Vázquez le dijo:
Belén, ¿Sabes si estás embarazada?
B. E.: Probablemente
J.J.Vázquez: Según tu actividad sexual, ¿podrías estar embarazada?
B.E.: Podría ser, porque lo fomentamos.
Resulta un tanto increíble que si está embarazada sus compañeros no lo sepan aún y se lo pregunten en directo. Aún siendo así, no sería de extrañar que se diese la noticia por todo lo alto, con ella sentándose como invitada en ‘Sálvame Deluxe’ y cobrando lo suyo.
EL PODER DE BELÉN
En marzo de 2011, un estudio creado por laSexta Noticias comprobaba que cada vez que Belén Esteban amenaza con abandonar T5, las acciones en bolsa de la empresa bajan hasta dos puntos. También se sabe que, junto a Jorge Javier Vázquez, ella es la que más cobra del programa y que sus escándalos son los más seguidos, por lo que la productora ‘La fábrica de la tele’ no la quiere dejar perder.
Lo curioso del caso es que la Esteban siempre ha confesado en público lo humilde que es y ha asegurado que carece del poder que se le achaca. Bueno, pues ya no es así. ‘La princesa del pueblo’ sabe que es una mina de oro y lo dejó bien claro cuando insinuó que estaba embarazada y dijo:
Como esté embarazada, le voy a hacer un agujero a la productora…