Al verlas, Kiko Hernández grita: "Ahora sí que soy gay"

Marujita Díaz enseña las tetas en directo en ‘Sálvame’

¿Por qué siguen invitándola al programa cuando no se lleva bien con nadie?

Marujita Díaz enseña las tetas en directo en 'Sálvame'
Marujita Díaz.

A falta de Karmele Marchante, ‘Sálvame’ se ha buscado un nuevo ‘personaje’ surrealista. La actriz y cantante Marujita Díaz ya es una habitual del programa y el 1 de junio de 2011 ofreció un bochornoso espectáculo al mostrar las tetas en directo y en plena tarde. Como no, el ‘suceso’ fue petición del mismísimo Jorge Javier Vázquez y las reacciones del resto de tertulianos fue de ‘repugnancia’.

Es curioso que los de ‘Sálvame’ inviten tan regularmente a Marujita Díaz puesto que ella se ha dedicado a decir, en numerosas publicaciones, que desde el programa le han hecho «la vida imposible».

De hecho, en una de las primeras intervenciones de la artista, ésta atacó sin piedad a Raquel Bollo. Marujita, comentando ‘Supervivientes’, llamó «gamberro» a Kiko Rivera. Bollo, defendiendo al hijo de su buena amiga Isabel Pantoja, tachó a Díaz de «sinvergüenza», y ésta le respondió:

Eso lo será toda tu casta de gitanos.

Tal comentario racista trajo consigo cierta polémica pero el show continuó contando con la veterana actriz. Marujita ha hecho de todo en directo: Le han cortado las uñas de los pies, se ha tirado por los suelos, ha llorado y ha insultado.

El 1 de junio de 2011, Kiko Hernández quiso cortarle las uñas de los pies, otra vez, a Marujita Díaz y al intentarlo, el colaborador se quedó encajado en las piernas de la artista y gritó:

¡Ahora sí que soy gay!

Aprovechando la situación, el presentador, Jorge Javier Vázquez, le pidió a Marujita que enseñase las techas y ella, ni corta ni perezosa, mostró uno de sus pechos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído