¿Estamos ante el final de un programa ya agotado?

‘MYHYV’ vuelve al erotismo más ‘salvaje’: masajes calientes y lametones en las tetas

El tronista Reche se lleva a su pretendiente, Cristina, a embadurnarse con chocolate

'MYHYV' vuelve al erotismo más 'salvaje': masajes calientes y lametones en las tetas
Pedro Reche.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ está de capa caída. La audiencia ha menguado y su fórmula está agotada. Es por ello, que el dating-show de Telecinco ha vuelto a las ‘andadas’, o sea, a crear citas muy calientes. El 2 de junio de 2011, Reche- el tronista- lamió el cuerpo cubierto de chocolate de una de sus pretendientes. La escena fue barata y chocante.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ lleva casi tres años en antena. Tres años cargados de éxito, silicona, tipos ‘cachas’, peleas, gritos, celos y sexo. Sus participantes, ya sean tronistas (hombre o mujer que se deja seducir) o pretendientes (los que conquistan), suelen colarse en otros programas de T5 y muchos de ellos ya son ‘estrellas’ de la cadena (Tamara Gorro o Rafa Mora).

Aunque sigue teniendo una audiencia aceptable (una media de un 15% de share), su cuota de pantalla ha disminuido en los últimos meses debido a varios factores. Primero, la falta de tronistas carismáticos o que den juego, puesto que todos parecen intercambiables y/o clones del anterior.

Pero, lo más importante, la fórmula del programa ya se ha agotado. Sus tramas o conflictos se repiten y los participantes ya muestran, de manera descarada, sus ansias de popularidad. ¿Alguien se cree que los que acuden allí, lo hacen para enamorarse?

El 2 de junio de 2011, el programa volvió a ofrecer lo que hacía un tiempo se no regalaba a sus fans: Una cita erótica. pero esta vez dejaron el jacuzzi de lado y descubrieron la chocolaterapia. Reche, uno de los nuevos (y soso) tronista invitó a su pretendiente Cristina. Él tiene fama de machista y de tratar mal a las mujeres. El encuentro no comenzó muy bien pero ambos se relajaron cubriéndose de chocolate. El resultado: lametazos en zonas íntimas, cuerpos semi desnudos y muchos besos.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído