• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 01 Jun 2023 | Actualizado 15:19 CET
    Inicio
  • Coronavirus
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Un transexual y dos bisexuales revolucionan la isla

    Kiko Rivera confiesa en ‘Supervivientes’ que se ha acostado con transexuales repetidas veces

    Reyes Estévez y Diego se marchan por decisión de la audiencia y Toni Genil continúa

    Redacción 
    07 Jun 2011 - 08:02 CET
    Kiko Rivera confiesa en 'Supervivientes' que se ha acostado con transexuales repetidas veces
    Kiko Rivera.
    Archivado en: 3 Segundos | Isabel Pantoja | Kiko Hernández | Kiko Rivera | Televisión

    Más información

    La noche salvaje de 'Supervivientes': Aída Nízar se merienda a Jacobo Ostos en plató y Rosa Benito luce 'camisetas mojadas'

    La noche salvaje de 'Supervivientes': Aída Nízar se merienda a Jacobo Ostos en plató y Rosa Benito luce 'camisetas mojadas'

    Gran noche en 'Supervivientes': Inesperadas lágrimas de la Pantoja, confesiones sexuales, grave incultura de los concursantes y broncas en plató

    Gran noche en 'Supervivientes': Inesperadas lágrimas de la Pantoja, confesiones sexuales, grave incultura de los concursantes y broncas en plató

    Grandes revelaciones y dramas en ‘Supervivientes’. Carolina Córdoba, una de las concursantes anónimas ha confesado que es transexual, y las reacciones de sus compañeros -incluyendo la del chico que le gusta- han sido de las más variopintas. Además, la audiencia ha expulsado a Reyes Estévez y a Diego Durán.

    CAROLINA: «QUE SOY TRANSEXUAL, ¿VALE?»

    El 6 de junio de 2011, saltaba la noticia. Tras muchos rumores y la confirmación del colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, la concursante anónima de ‘SV 2011’ Carolina Córdoba ha confesado a sus compañeros que es transexual.Y lo ha hecho cuando los dos grupos se han unificado en una misma isla.

    Que soy transexual, ¿vale?

    Empecé a hormonarme a los 14 años y tuve que escapar de mi pueblo porque estaba súper marginada. Me fui a Granada y allí no lo sabía nadie hasta ahora que he querido destaparme del todo. Yo he sido muy rechazada y lo he pasado muy mal por eso.

    Dijo Carol en medio de una conversación con el resto de supervivientes.

    A esta confesión le ha seguido otra más curiosa. Al oír la noticia, Kiko Rivera le dijo a su compañera transexual:

    ¡Pues no veas si estás bien hecha!

    El hijo de Isabel Pantoja se soltó y contó ciertas intimidades:

    Yo me he acostado con transexuales y os juro que no me había dado cuenta para nada de que lo eran. Y algunas veces, después de saberlo, he repetido.

    Cierto es que había interés por saber cual sería la reacción de Xexu ante la noticia de Carolina, puesto que ambos jóvenes han expresado que sienten «algo especial» el uno por el otro. Él confesaba a cámara que:

    Yo todavía no me lo creo pero ahora entiendo muchas cosas de las que me contaba. Sea como sea, mi opinión sobre ella como persona no va a cambiar.

    Tal y como informa Telecinco.es y vimos en el ‘Supervivientes: El debate’ el lunes 6 de junio de 2011, las reacciones del resto de concursantes al saber que una de sus compañeras era transexual fueron las siguientes:

    Tatiana: A mí no me importa. Yo soy bisexual, aquí también hay un gay (Jayko Vigil), ¡hay de todo!

    Tamara: Pues menudo cuerpo tienes jodía.

    Rosi: Pues eres una súper mujer y nadie se había dado cuenta.

    Rosa Benito: No te vamos a rechazar, qué tontería. Yo creía que ibas a decir que estás preñada. Pues eres súper guapa.

    Jessica Bueno: Eres una campeona.

    DOS EXPULSADOS MÁS

    El atleta Reyes Estévez y el anónimo Diego Durán ya no son concursantes d e’Supervivientes 2011′. El que sí que continúa, a pesar de que la audiencia le echó, el jueves 2 de junio de 2011, es el cantante Toni Genil.

    Reyes fue el segundo expulsado del programa pero el reality le dio una nueva oportunidad y le mandó a vivir con el grupo de los anónimos (ellos le eligieron a él y echaron a Aída Nízar). El 2 de junio de 2011, tanto él como Diego Durán (votado pos sus propios compañeros para que se marchase) fueron trasladados a una pequeña isla junto con Toni Genil. Los tres permanecieron alejados del resto de concursantes hasta que cuatro días después el público decidiera su destino.

    El lunes 6 de junio de 2011, durante la emisión de ‘SV: El debate’, Tanto Reyes como Diego abandonaron la isla de Honduras, mientras Genil decía:

    Yo ya he vivido una experiencia muy bonita y si tengo que seguir viviéndola le doy las gracias al publico.

    Carolina Córdoba.
    Carolina y José López, concursantes de 'Supervivientes 2011'.

    Te puede interesar

    ‘Supervivientes’: Sonia Monroy calienta a la audiencia en la playa y Kiko Rivera recibe trato de favor para que no se vaya

    Tatiana Delgado y Rosa Benito se desnudan ante sus compañeros de ‘Supervivientes’

    Todas las ‘Supervivientes’ que se han quedado desnudas en Interviú

    Los ‘streapteases’ más calientes de los concursantes de ‘Supervivientes 2011’

    ‘Supervivientes’: Jorge Javier Vázquez intenta ligarse a uno de los concursantes en directo

    Las mejores delanteras de todas las chicas de ‘Supervivientes’

    Gala 2 de ‘Supervivientes’: El día en el que Aída Nízar dejó la televisión y Toni Genil se cagó en los pantalones

    Antes de enseñarnos los pechos en ‘Supervivientes’, Tatiana Delgado mostró ‘todo’ en ‘El cirujano’: «Mi novio me dijo que tenía el chochito muy gordo»

    Los posados más sensuales de todas las chicas de ‘Supervivientes’ ¿A quién le sienta mejor el bikini?

    Las fotos más calientes de la última expulsada de ‘Supervivientes’, Tatiana Delgado

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    ALMACENAMIENTO EXTERNO

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Sexo, dinero y ataques a "Perro" Sánchez: así se merendó Belén Esteban a Broncano en ‘La Resistencia’

    Sexo, dinero y ataques a «Perro» Sánchez: así se merendó Belén Esteban a Broncano en ‘La Resistencia’

    “¡Hijo de puta!”: David Broncano abucheado por el público de ‘La resistencia’

    “¡Hijo de puta!”: David Broncano abucheado por el público de ‘La resistencia’

    Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo

    Los momentos más eróticos de ‘Perdidos en la Tribu 3’: desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo

    Así fue el brutal y triste reencuentro entre Frank Cuesta y su mujer en la cárcel

    Así fue el brutal y triste reencuentro entre Frank Cuesta y su mujer en la cárcel

    TVE y el ‘marrón’ que tiene con ‘4 Estrellas’, su nueva serie: derroche público y una polémica muy sucia

    TVE y el ‘marrón’ que tiene con ‘4 Estrellas’, su nueva serie: derroche público y una polémica muy sucia

    Amor Romeira

    Los desnudos más calientes de Amor Romeira, la ex gran hermana trans

    Melyssa Pinto y Marta López, completamente desnudas en ‘Supervivientes 2021’

    Melyssa Pinto y Marta López, completamente desnudas en ‘Supervivientes 2021’

    Ana Rosa Quintana premiada con la "Medalla de Honor" de Madrid

    Ana Rosa Quintana premiada con la «Medalla de Honor» de Madrid

    Ana Marco, la mujer que lo dio todo en los lavabos de ‘Los Goya’, en cuerpo y alma para ‘Primera Línea’

    La presentadora a la que se le salen los pechos en un coche y otros 5 'despelotes' memorables de la TV

    La presentadora a la que se le salen los pechos en un coche y otros 5 ‘despelotes’ memorables de la TV

    Reporteros: cuando la noticia sucede justo detrás y tu noticia no vale un comino

    Reporteros: cuando la noticia sucede justo detrás y tu noticia no vale un comino

    Los tuits más terribles de Samantha Hudson, la nueva colaboradora de 'Sálvame': "Odio a las mujeres violadas"

    Los tuits más terribles de Samantha Hudson, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’: «Odio a las mujeres violadas»

    Samantha Hudson: la amiga de Irene Montero que quiere “ilegalizar VOX” pero que “odia a las mujeres violadas”

    Samantha Hudson: la amiga de Irene Montero que quiere “ilegalizar VOX” pero que “odia a las mujeres violadas”

    Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo

    Los momentos más eróticos de ‘Perdidos en la Tribu 3’: desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo

    Brutal enfrentamiento entre la hija de Maika Vergara y los de 'Sálvame': "¡No me faltes al respeto! ¡Tu madre no tenía cáncer!"

    Brutal enfrentamiento entre la hija de Maika Vergara y los de ‘Sálvame’: «¡No me faltes al respeto! ¡Tu madre no tenía cáncer!»

    Chicote, entre fotos eróticas y una 'ópera flamenca': el episodio más 'ridículo' de 'Pesadilla en la cocina'

    Chicote, entre fotos eróticas y una ‘ópera flamenca’: el episodio más ‘ridículo’ de ‘Pesadilla en la cocina’

    Ana Rosa Quintana premiada con la "Medalla de Honor" de Madrid

    Ana Rosa Quintana premiada con la «Medalla de Honor» de Madrid

    Amor Romeira

    Los desnudos más calientes de Amor Romeira, la ex gran hermana trans

    Sexo, dinero y ataques a "Perro" Sánchez: así se merendó Belén Esteban a Broncano en ‘La Resistencia’

    Sexo, dinero y ataques a «Perro» Sánchez: así se merendó Belén Esteban a Broncano en ‘La Resistencia’

    Begoña Villacís y el periodista Rubén Amón, pillados en plena calle comiéndose a besos

    Begoña Villacís y el periodista Rubén Amón, pillados en plena calle comiéndose a besos

    Reporteros: cuando la noticia sucede justo detrás y tu noticia no vale un comino

    Reporteros: cuando la noticia sucede justo detrás y tu noticia no vale un comino

    TVE y el ‘marrón’ que tiene con ‘4 Estrellas’, su nueva serie: derroche público y una polémica muy sucia

    TVE y el ‘marrón’ que tiene con ‘4 Estrellas’, su nueva serie: derroche público y una polémica muy sucia

    Brutal enfrentamiento entre la hija de Maika Vergara y los de 'Sálvame': "¡No me faltes al respeto! ¡Tu madre no tenía cáncer!"

    Brutal enfrentamiento entre la hija de Maika Vergara y los de ‘Sálvame’: «¡No me faltes al respeto! ¡Tu madre no tenía cáncer!»

    Rocío Carrasco, tocada y hundida: aplastante victoria de Olga Moreno en los tribunales

    Rocío Carrasco, tocada y hundida: aplastante victoria de Olga Moreno en los tribunales

    Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo

    Los momentos más eróticos de ‘Perdidos en la Tribu 3’: desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo

    Toda la verdad sobre el terrible asesinato de la novia de Rafa Mateo ('¿QQCCMH?'): "Todo el día me llamaban asesino"

    Toda la verdad sobre el terrible asesinato de la novia de Rafa Mateo (‘¿QQCCMH?’): «Todo el día me llamaban asesino»

    La ‘bajada de pantalones’ de Mercedes Milá ante William Levy: “Si un hombre hace eso va preso”

    La ‘bajada de pantalones’ de Mercedes Milá ante William Levy: “Si un hombre hace eso va preso”

    Gloria Scola entre Liam Neeson y Diane Kruger

    Liam Neeson: «Mi madre y la de Raymond Chandler, creador de Marlowe, eran de Waterford, en el este de Irlanda»

    La serie Friends

    Series: Estás son las mejores de amor y besos que puedes ver

    Los tuits más terribles de Samantha Hudson, la nueva colaboradora de 'Sálvame': "Odio a las mujeres violadas"

    Los tuits más terribles de Samantha Hudson, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’: «Odio a las mujeres violadas»

    Sonsoles Ónega y Ortega Cano

    Sonsoles Ónega da un golpe en la mesa ante la agresiva llamada de Ortega Cano en directo

    ‘Sálvame’: Lo que ha ocurrido detrás de las cámaras y que ha hecho estallar el programa

    ‘Sálvame’: Lo que ha ocurrido detrás de las cámaras y que ha hecho estallar el programa

    ‘El programa de Ana Rosa’: las salvajadas que han dicho Alessandro Lecquio y Bibiana Fernández sobre Alba Carrillo

    ‘El programa de Ana Rosa’: las salvajadas que han dicho Alessandro Lecquio y Bibiana Fernández sobre Alba Carrillo

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Pedro Almodóvar y Belén Esteban

    La chulería de Pedro Almodóvar cuando le preguntan por Belén Esteban: «No me des la vara, mujer»

    Topless, escort, cuernos y puñetazos: locura máxima en el Club de Golf de La Moraleja

    Topless, escort, cuernos y puñetazos: locura máxima en el Club de Golf de La Moraleja

    Julia Otero confirma su absoluto fracaso en TVE: la audiencia huye despavorida en su tercera semana

    Julia Otero confirma su absoluto fracaso en TVE: la audiencia huye despavorida en su tercera semana

    Telecinco cancela para siempre ‘Viva la vida’: las razones reales y el negro futuro de Emma García

    Telecinco cancela para siempre ‘Viva la vida’: las razones reales y el negro futuro de Emma García

    Caretas fuera: esta es la “oscura” y vergonzosa razón por la que ya no hablan de Belén Ro en ‘Sálvame’

    Caretas fuera: esta es la “oscura” y vergonzosa razón por la que ya no hablan de Belén Ro en ‘Sálvame’

    Santi Millán.

    Sexo, mentiras y vídeos filtrados: Santi Millán y la hipocresía de las redes sociales

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    sugerencias@periodistadigital.com