Su familia no quiere que vuelva para "no pagar la indemnización" del concurso

Rosa Benito se ‘despelota’ en ‘Supervivientes’ mientras que Ortega Cano (su concuñado) sigue en estado grave

Al torero no le ha bajado la fiebre y su tobillo podría estar necrosándose

Rosa Benito se 'despelota' en 'Supervivientes' mientras que Ortega Cano (su concuñado) sigue en estado grave
Rosa Benito.

Tras el accidente de coche que sufrió el 28 de mayo de 2011, el estado de salud del torero José Ortega Cano sigue siendo muy grave. Su concuñada Rosa Benito, ajena a todo, sigue concursando y ‘desmelenándose’ en ‘Supervivientes’. ¿Por qué no se le informa de lo sucedido para que pueda estar con su familia? Por una razón, el dinero.

ÚLTIMAS ( Y GRAVES) NOTICIAS SOBRE LA SALUD DE ORTEGA CANO

El 28 de mayo de 2011, el torero -y viudo de Rocío Jurado- José Ortega Cano ingresó en la UCI del Hospital Macarena de Sevilla tras la colisión frontal que sufrió su coche con otro vehículo, cuyo conductor murió en el acto.

Tal y como informó ‘El programa de Ana Rosa’ el martes 7 de junio de 2011, la fiebre ha vuelto a subirle al torero, por lo que no se le puede operar del tobillo. Según los familiares de Ortega Cano «el aspecto del tobillo del diestro es muy feo» y podría estar afectando su estado de salud general ya que podría estar necrosándose.

¿POR QUÉ NO REGRESA ROSA BENITO?

Ajena a la tragedia. la mujer de Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado) y colaboradora de ‘Sálvame’, sigue disfrutando en el reality ‘Supervivientes 2011’. Desde que sucedió el accidente, muchos han sido los que se han preguntado por qué T5 no informa a la concursante del estado de salud de su concuñado y la deja volver a España (el programa se rueda en Honduras).

El martes 6 de junio de 2011, en ‘Sálvame’, la periodista Lydia Lozano informó que había hablado con la familia de Rosa Benito que le habían dicho que:

No han avisado a Rosa del accidente por dos motivos. Primero, por que quieren esperar a ver qué pasa. Y, segundo, porque si Rosa vuelve tendrían que pagar la indemnización que impone el programa por abandono.

Tras escuchar estas palabras, Mila Ximénex exclamó:

!Lo sabía. El dinero de la multa vale más que Ortega Cano!

Según informó otro de los colaboradores, Kiko Hernández, si cualquiera de los concursantes de ‘Supervivientes’ decidiera abandonar el reality, tendría que abonar unos 300.000 euros de multa.

Mientras tanto, Rosa está mejor que nunca en Honduras. El lunes 6 de junio de 2011 la pudimos ver bebiendo cerveza y quitarse levemente la ropa en plena fiesta playera organizada por el programa. La concursante ha asegurado que la experiencia la está «cambiando», que es «una mujer nueva» y que cuando regrese «van a cambiar muchas cosas, le pese a quien le pese».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído