Le pone el culo en la cara al hijo de la Pantoja y declara: "Estoy como una perra en celo"

Tatiana Delgado, más salvaje que nunca en ‘Supervivientes’: Despide a Kiko Rivera con un baile erótico y grita que necesita «sexo»

Kiko Rivera y Tamara Gorro se enfrentan a sus problemas a su vuelta a España

Tatiana Delgado, más salvaje que nunca en 'Supervivientes': Despide a Kiko Rivera con un baile erótico y grita que necesita "sexo"
Kiko Rivera.

La más explosiva de las concursantes de ‘Supervivientes 2011’ está desatada. El lunes 13 de junio de 2011, pudimos ver una de las escenas más tórridas que Tatiana Delgado ha protagonizado en el reality de T5. Pero es que en la isla de Honduras sus habitantes están desesperados y echan de menos algo, para ellos, «fundamental»: el sexo.

Necesitamos sexo. Estoy como una perra en celo. Que se preparen los hombres en España cuando yo vuelva.

Así de expresiva se mostró Tatiana Delgado mientras abrazaba a su compañero Jeyko. Tanto la stripper como sus compañeras, se quejan de la falta de sexo en la isla. Y es que, la verdad, este año todavía no ha surgido ninguna pareja en el concurso.

Pero Tatiana ha querido regalarle a su ex-compañero Kiko Rivera uno de sus típicos bailes eróticos. El hijo de la Pantoja abandonó el concurso el jueves 9 de junio de 2011 y para que se llevase un buen recuerdo de la isla, Delgado se contoneó sobre él dentro del agua, colocándole las nalgas justo en la boca.

VEA EL VÍDEO:

El baile erótico de Tatiana Delgado a Kiko Rivera

KIKO ABANDONA Y SE ‘ENFRENTA’ A SU MADRE

Tal y como pudimos ver en ‘Supervivientes: El debate’, Kiko Rivera volvió a hablar con su madre una vez que dejó el concurso (aunque aún seguía en Honduras). El joven tuvo que abandonar por los continuos ataques de gota que sufría.

La tonadillera le dijo a su hijo vía telefónica:

Hola mi vida. Tú para mí serás la playa de todos mis besos, serás para mí el latido de mi corazón. Estoy orgullosísima de ti. Lo has hecho estupendamente dentro de tus posibilidades.

Te has comportado como tú eres. No has hecho ningua película. Has aguantado lo que has podido. Todo el mundo sabe que ha sido por tu problema, que te quede claro… A mí me ha dado una envidia tremenda.

¡Voy a ronear contigo! Nos vamos a ir por ahí. ¡Te quiero! ¡I love you!

TAMARA GORRO NO SABE LA QUE LE ESPERA

Otra que abandonó el show por problemas de salud fue Tamara Rojo. Aún en Honduras, la joven pudo hablar por teléfono con su novio, el jugador del Real Madrid, Ezequiel Garay. Él le dijo que la amaba mucho y que la espera pero ese mismo día, desde ‘Sálvame’, Kiko Hernández aseguró que el futbolista ha aprovechado la ausencia de su prometida para «liarse» con Macarena, una de las concursantes de ‘Hijos de papá’ de Cuatro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído