Practica aerobic en tanga y manda a todos "a la mierda"

Toni Genil la lía parda contra Sonia Monroy en ‘Supervivientes’: «Métete el cangrejo por el coño»

Habrá dos nuevos concursantes a partir del jueves 16 de junio de 2011

Toni Genil la lía parda contra Sonia Monroy en 'Supervivientes': "Métete el cangrejo por el coño"
Toni Genil.

Más erotismo cutre en ‘Supervivientes 2011’. No contentos con no comer nada, los concursantes se han puesto a hacer deporte para mantener la ‘linea’. En una peculiar clase de aeróbic, se agradeció ver a Tatiana Delgado haciendo poses insinuantes ante las cámaras. Pero otra cosa es observar a Toni Genil practicando aeróbic en tanga. Terrorifico. Y hablando del cantante, éste ya ha perdido la cabeza por completo y les ha mandado a todos «a la mierda».

Jeyko quiere ser famoso como sea. El concursante del grupo de los anónimos, en realidad, no es tan anónimo. El joven ya participó en el talent-show de Cuatro ‘Fama ¡a bailar!’. Puesto que no consiguió la popularidad deseada, ha querido probar suerte con ‘Supervivientes 2011’. Para demostrar sus dotes físicas, el pasado miércoles 15 de junio de 2011, el rubio se propuso enseñarles a sus compañeros una tabla de ejercicios físicos.

El momento fue ridículo. Aunque todos los supervivientes parecían entusiasmados, casi ninguno consiguió dejar de lado su torpeza. La más aplicada fue, cómo no, Tatiana Delgado, quien regaló a la audiencia todo un recital de posturas y poses insinuantes. Sin embargo, quien dio la nota no fue otro que Toni Genil. En un acto gratuito y de mal gusto, el cantante de 60 años se remangó el slip hasta convertirlo en un tanga y de esta guisa comenzó a mover el esqueleto.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Y hablando de Toni. Un día después de que se volviese loco por un trozo de piña y tuviese un arranque violento, el cantante más friki del panorama nacional ha vuelto a las andadas. Esta vez su víctima ha sido la que antes fue su única amiga en Honduras, la vedette Sonia Monroy.

Tal y como informa Telecinco.es. El conflicto comenzó cuando Carolina ofreció a Sonia un vaso de isotónico y esta se negó a compartirlo. Toni llamó egoísta a la bailarina, a lo que ella le lanzó el vaso a la cara.

Más tarde, Sonia encontró un cangrejo y quiso compartirlo con el resto de participantes. La respuesta de Toni Genil fue muy de su estilo.

Te lo metes por el coño… yo no lo quiero.

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído