Se les acabó el ‘chollo’ a Coyote Dax y a su esposa. Tras hacernos creer, en distintos programas, que su relación estaba rota después de que a él se le viese muy cariñoso con su amiga Marta López, ahora se descubre que todo era un circo para hacer platós y ganar dinero. La pareja no está rota y la propia mujer del cantante asegura que lo único que quiere es «dar juego».
COYOTE, MARTA Y LILY
El montaje ha sido descubierto por Kiko Hernández, gran amigo de Marta López, desde su blog de Telecinco.es, ‘El confesionario de Kiko’. En un post titulado –Desmontando un montaje– el colaborador de ‘Sálvame’ saca a la luz las «contundentes pruebas» que demuestran que los mexicanos han creado un circo.
Recordemos que Coyote y Marta se conocieron en el reality ‘GH VIP’ y que en marzo de 2011 entraron a concursar en ‘El reencuentro’. Allí se unieron mucho y su comportamiento cariñoso causó los celos de la esposa de él, Lily, quien le montó una ‘escena’ en directo a su marido cuando este salió de la Casa.
El mexicano y su mujer se pasaron varios meses apareciendo en distintos programas de televisión asegurando que sufren una «profunda crisis sentimental», llegando incluso a protagonizar una terapia matrimonial en directo.
Pero el gran escándalo llegó cuando el matrimonió acudió a ‘Sálvame Deluxe’, lugar en el que Coyote se sometió a la prueba del polígrafo, se enfrentó a varias mujeres que aseguraban haberse acostado con él e insultó, llamándola «cornuda», a Belén Esteban.
El miércoles 15 de junio de 2011, Marta, Coyote y Lily se enfrentaron en ‘Enemigos Íntimos’. La mexicana, llorosa, dijo que la colaboradora había destrozado su matrimonio y que ya no tiene relaciones sexuales con su marido.
LAS PRUEBAS DEL MONTAJE
El 16 de junio de 2011, Kiko Hernández escribió en su blog:
Hoy os muestro los mensajes que la propia Lily ha escrito día tras día en una red social, acerca de su relación con su marido y la estabilidad de su matrimonio.
Efectivamente, algunos de estos mensajes eran bastantes reveladores:
Perdón por no haber escrito antes. ¿A que no adivinan en dónde estamos? Estamos de segunda «luna de miel». Mmmmm Ji,ji,ji. Y que sepan que nos amamos más que nunca. Pronto nos verán y lo podrán confirmar.
Soy la mujer más feliz del mundo, y tengo al marido y a los hijos perfectos!!!!!! Y doy gracias a la vida por ello…
Ahora que acabó esta pesadilla, y que me han utilizado para dar audiencia a su programa. Pues ahora sí que voy a recuperar el tiempo que me han hecho perder, y ya que no recibía ni un euro, ahora voy a cobrarme cada una de las lágrimas que me han hecho derramar a mí y a mis hijos.
Y además yo fui tan tonta, que nunca escuché a sus compañeros, que siempre me decían que no había nada, y que mi marido sólo hablaba de mí y mis hijos, y no mentían.
Lo que sucede es que a mí me cegaron con unas imágenes que le duelen a cualquier mujer enamorada, pero que no se acercan en lo más mínimo a la realidad. Y te lo puedo asegurar, que lo he visto con mis propios ojos, y todo lo que has visto no es real. Y así como logró demostrar la farsa de un programa como Sálvame, también lo ha hecho con el programa del reencuentro.
No habrá nada, ni nadie que pueda destruir nuestro amor, ya que los únicos que podríamos hacerlo, seríamos nosotros mismos. (8 de mayo de 2011).
Estamos felices de que sigan hablando de nosotros, porque así tendremos más argumentos a la hora de tener que presentarlas en el sitio que corresponda.
Ojalá que nos confirmen la asistencia al programa de La Noria este sábado 21 de Mayo. Tenemos ganas de dar noticias al mundo…. Nada, sólo que quieren hacernos una terapia de pareja. Ja,ja,ja….Vamos a darles juego!!!!!!!» (18 Mayo).
Comentar desde Facebook