Begoña Ameztoy es el nuevo fichaje y sus compañeros no la soportan

Mila Ximénez, despiadada contra la sustituta de Karmele en ‘Sálvame’: «Eres mala y tonta»

Mila a Begoña: "Te han dicho que metas caña para venir aquí pero te has equivocado"

A rey muerto, rey puesto. ‘Sálvame’ ya tiene nueva ‘enemiga’ de Mila Ximénez, o lo que es lo mismo, una buena sustituta de Karmele Marchante. Se trata de Begoña Ameztoy, periodista conocida por ‘Crónicas Marcianas y ‘La Noria’ que se siente ‘superior’ a sus nuevos compañeros y que en poco tiempo ya es el eje de una auténtica guerra en plató.

No es la primera vez que veíamos a Begoña Ameztoy en ‘Sálvame’, ha salido en varias y contadas ocasiones sin pena ni gloria pero, de seguro, a partir del jueves 16 de junio de 2011 su participación en el programa será más regular. Y es que los del ‘cortijo’ no pueden resistirse a una buena ‘bronca’.

Conocida por sus opiniones conservadoras y radicales en shows como ‘Crónicas Marcianas’, Ameztoy presume de ser escritora, periodista y de pertenecer al grupo de los ‘intelectuales’. Es decir, la misma opinión que tenía de sí misma la ex-colaboradora de ‘Sálvame’, Karmele Marchante.

Karmele, de hecho, siempre mostró condescendencia ante sus colegas por aquello de ser periodista, por lo que se ganó la enemistad de toda la plantilla del magacine. Su mayor rival fue Mila Ximénez. Juntas ofrecieron un festín de broncas y amagos de agresión en directo.

Marchante dimitió -para alegría de sus compañeros- y el programa ha querido probar el efecto que puede tener Begoña Ameztoy en el equipo. El jueves 16 de junio de 2011, la periodista llamó «pandilleros» al resto de colaboradores. La primera en saltar fue Mila Ximénez quien le dijo:

Eres mala. Yo te conozco y sé perfectamente que eres mala persona.

B.A.: Tú solo sabes llorar, eres muy llorona.

Con malicia, Begoña hacía referencia a lo que había pasado justo un día antes, cuando Mila Ximénez se derrumbó en directo y confesó que, posiblemente, padezca una depresión. Tras este comentario de la nueva tertuliana, el resto del equipo se lanzó contra ella.

Tras un corte de publicidad, Raquel Bollo, sentada junto a Ameztoy dijo:

Lo siento pero tengo que decir lo que me ha dicho Begoña ahora, pensando que nadie la iba a escuchar. Ha dicho: «vosotros sólo podéis estar aquí». Y de tí, Mila ha dicho que deberías estar en una jaula. Esta mujer se cree superior a nosotros.

B.A.: Yo solo me defiendo de vuestros ataques. Os pensáis que las sillas que ocupáis son vuestras y no es así, no sois los reyes y no os gusta que llegue gente nueva.

La guerra estalló y, entre gritos e insultos, Mila Ximénez dijo algo revelador:

Begoña, tú eres tonta. Dejadla, sabe bien lo que tiene que hacer para estar aquí, si antes me ha dicho que le han dicho que tiene que dar caña.

Es decir, la peleas en ‘Sálvame’ están preparadas y/o provocadas.

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído