El colaborador lo niega, pero se queda sin amigos

Isabel Pantoja, «muy cabreada» con Luis Rollán por haber vendido la exclusiva de su boda a la revista ¡Hola!

Rollán no avisó a sus invitados famosos que iban a publicarse unas fotografías del evento

Luis Rollán ha pasado de ser el chico ‘bueno’ de ‘Sálvame’ a estar en el centro del huracán. Y es que su recién celebrada boda sigue causando polémica. La revista ¡Hola! ha publicado unas fotografías del evento y esto no ha sentado bien a algunos de los invitados, tales como Isabel Pantoja, quién según dicen «está muy cabreada» y se siente traicionada por su amigo.

Luís Rollán se casó con su novio, Alejo Pascual, el sábado 18 de junio de 2011. A la boda acudieron personajes famosos tales como Ana Obregón, Terelu Campos, Raquel Bollo o María Pineda, Marta López y la cantante Tamara. Pero, sin duda, la estrella fue Isabel Pantoja, íntima amiga del colaborador.

Desde ‘Sálvame’ se vio el evento con cierto reparo, puesto que Rollán no había invitado a compañeros suyos como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Mila Ximénez. En el caso de esta última se rumoreó que el motivo era la presencia de Isabel Pantoja en la ceremonia, puesto que ambas mujeres son viejas ‘enemigas’.

El martes 21 de junio de 2011, en ‘Sálvame’ saltó la noticia de que al día siguiente, la revista ¡Hola! iba a publicar unas fotos de la boda de Luís Rollán. La periodista Belén Rodríguez intervenía en directo para explicar que había podido hablar con Antonio Montero y aseguró:

Ellos han hecho una exclusiva que han vendido al ¡Hola!, esto es lo que yo sé.

De ser cierto, el problema sería que los invitados famosos no sabían nada de dicho pacto y verían fotografías suyas publicadas sin su consentimiento. El propio Rollán llamó a su programa para decir:

No he matado a nadie, no he engañado a nadie, ni he defraudado a nadie. La boda está más que pagada. Yo pedí a la gente que no hiciera fotos para que a los dos minutos no estuvieran colgando fotos en Facebook o en Twitter y que todo el mundo estuviera relajado. Contraté de mi bolsillo a dos fotógrafas que han tomado 1.500 instantáneas del enlace. Son fotos que voy a regalar a mis invitados, para que todo el mundo tenga un recuerdo de mi boda.

La sorpresa me la llevo ayer cuando me voy al aeropuerto y me dicen que en ¡Hola! quieren incluir fotos de la boda. ¿Me das autorización? Es la la primera boda en la historia de la revista de dos hombres, por supuesto que cedo las fotos.

Que no vuelvan a decir que he cobrado una exclusiva (…) Yo he dado esas fotos, no he visto un duro. Juro que si he cobrado un solo euro de ese reportaje, me voy de la tele. Si se han cobrado estas fotos, ole si lo tengo que cobrar, pero no he vendido nada y si lo hubiese hecho estaría en todo mi derecho.

Esa misma noche, en el programa, también de T5, ‘Enemigos Íntimos’, la colaboradora Marta López, amiga de Rollán e invitada a la boda, dijo:

Luis no ha vendido las fotos e Isabel Pantoja no está enfadada con él. Lo sé. Hoy han hablado como 20 minutos por teléfono. Yo sólo digo que Luis tiene unas amigas que le han traicionado y que le dan una cara que es falsa y que le están poniendo en contra de sus compañeros de ‘Sálvame’

Sin embargo, la tertuliana Isabel Rábago tenía otra versión:

Yo sé a ciencia cierta que Isabel Pantoja está muy cabreada y molesta. Se ve traicionada porque no quiere que salgan unas fotos de ella descalza cantando. Sé que esto ha molestado a mucha gente y que Luís ha vendido la exclusiva.

VEA EL VÍDEO:

Luis Rollán se explica en ‘Sálvame’

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído