Nacho Polo desenmascaró al tertuliano en 'Enemigos Íntimos': "Es mentiroso"

‘Sálvame’: Víctor Sandoval a punto de ingresar en un psiquiátrico tras la intervención televisiva de su marido

Un psiquiatra ha recomendado a Sandoval que "se aisle, que abandone su casa y que no vea la televisión"

Víctor Sandoval está muy grave. Después de meses de silencio, su todavía marido, Nacho Polo, intervenía telefónicamente en ‘Enemigos Íntimos’ para desenmascarar al tertuliano quien -aún convaleciente por la amputación de un dedo- ha sufrido un ataque de ansiedad. Un psiquiatra le ha prohibido que hable y ha recomendado su ingreso en un psiquiátrico.

Cuando, en 2010, Víctor Sandoval comenzó a colaborar en ‘Sálvame’ estaba recién llegado de Miami, donde vivía con su esposo, el decorador Nacho Polo. El periodista regresó a España por problemas de salud (le picó una araña venenosa y tiempo después se descubrió, en directo, que tenía cáncer) y pronto reconoció que tenía problemas conyugales.

Han pasado 10 meses desde que Sandoval hiciese pública su separación y su demanda de divorcio. Durante este tiempo, el ex presentador de ‘Mamma Mia!’ no ha parado de criticar, insultar y amenazar a su esposo, acusándole de «chapero», «hijo de puta», «mentiroso», «traidor» y «ladrón». Nacho Polo nunca se ha defendido ni hablado con los medios. Hasta ahora.

«VÍCTOR ME DESTROZA CON MENTIRAS»

El pasado martes 28 de junio de 2011, en el programa ‘Enemigos Íntimos’ de T5, Nacho Polo rompía su silencio llamando por teléfono desde Miami. Entre emocionado y nervioso, dijo:

Desde la calma, la soledad de un país extranjero, veo cómo la persona a la que amé me destrozaba día a día, con mentiras, órdenes de alejamiento, ventas de casa, todo es mentira, lo he vivido en soledad. He amado a Sandoval hasta la locura, sigue en mi corazón. Pero ya no me importa nada de lo que le pase.

ESTADO CRÍTICO PARA SANDOVAL

Al día siguiente, en ‘Sálvame’ se descubrió que Víctor Sandoval se había recluido en su casa por prescripción médica. Y es que, según pudo saber el reportero Ion Arimendi:

El psiquiatra podría tomar una serie de medidas, puede incluso abandonar su casa, no tiene que ver la televisión y estar un poco desconectado.

El psiquiatra le ha recomendado no ver la televisión y no recibir informaciones, e incluso, podría valorar en los próximos días si a Víctor le conviene o no ingresar en un centro especializado.

La única información que se tiene del tertuliano -que está convaleciente después de que se le amputase el dedo meñique de un pie debido a un tumor cancerígeno- es un SMS que le ha enviado a su compañero Kiko Hernández, en el que le decía:

Que hable Nacho Polo, llevo rogándoselo seis meses. Pido pruebas. El muy cabrón. Aprovecha cuando sabe que no puedo trabajar. Sabe que mínimo 15 días estaré de tratamiento . Alguien de ‘Sálvame’ se lo chiva.

VEA EL VÍDEO:

‘Sálvame’ anuncia el estado de salud de Sandoval

 

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído