La ex de 'Supervivientes' demandará al colaborador y antiguo tronista de 'MYHYV'

Rafa Mora expulsado de ‘Sálvame Deluxe’ por una violenta bronca con Tamara Gorro: «Tú no sabes ni chuparla. ¡Guarra!»

Mora asegura que el novio de Tamara, el jugador del Real Madrid Ezequiel Garay, le es infiel

Rafa Mora expulsado de 'Sálvame Deluxe' por una violenta bronca con Tamara Gorro: "Tú no sabes ni chuparla. ¡Guarra!"
Rafa Mora y Tamara Rojo.

No era la primera vez que se peleaban en directo, pero sí fue una de las más graves. Tamara Gorro y Rafa Mora se conocieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y desde entonces no se soportan. Ahora, con la reciente retirada de ella de ‘Supervivientes 2011’, la ex-pareja se reunió en ‘Sálvame Deluxe’ para insultarse, llorar y ofrecer un espectáculo vergonzoso.

Cuando Tamara Gorro era tronista de ‘MYHYV’ eligió, de entre todos sus pretendientes, a un arrogante Rafa Mora. La pareja no duró ni un par de semanas -él asegura que ni siquiera tuvieron sexo aunque ella lo niega-, el ocupó el trono del programa y , después, ambos se hicieron colaboradores habituales de diferentes programas de Telecinco.

Durante casi dos años, Gorro y Mora se han dicho de todo ante las cámaras. El paso de ella por ‘Supervivientes 2011’ (abandonó por problemas de salud) y sus supuestas crisis con su novio Ezequiel Garay, jugador del Real Madrid, han vuelto a enfrentrarla con su ‘viejo enemigo’.

Estoy segura de que no me ha sido infiel y no voy a permitir que yo tenga que estar justificándome continuamente cuando yo he sido la supuesta cornuda.

De esta manera, Tamara quiso zanjar el tema de la supuestas infidelidades de su pareja, pero Rafa Mora le dijo:

La semana pasada estuve con Begoña Alonso y con una amiga suya, una chica muy guapa, que comentó libremente que ella también había estado con Ezequiel, que le parecía muy buena persona y que no lo contaría por lo buena gente que es. Pero es que además dijo que él le había dicho que hacía estas cosas porque creía que Tamara también lo hacía. Y no me extraña porque es una fresca. ¡Guarra!

La invitada se puso histérica al escuchar esto y le gritó a su ex:

¡Basta ya! Estoy harta de ti! Prepárate, porque Ezequiel y yo te vamos a demandar por todas las mentiras que has dicho

R.M.: Tú si que no sabes nada, no sabes ni chuparla.

Este comentario le costó la expulsión de plató a Rafa Mora, bajo abucheos, mientras que la ex superviviente lloraba a moco tendido.

VEA EL VÍDEO:

Tamara Gorro y Rafa Mora se pelean en ‘Sálvame Deluxe’

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído