La falta de sexo hace que A. Requejo explote contra sus compañeros

‘Supervivientes’: Sonia Monroy y Toni Genil se desnudan completamente y Arturo está «desesperado»

Después de innumerables peleas, Sonia y Toni se quitan la ropa entre ellos

Regresa el ‘Supervivientes’ más caliente y, curiosamente, esta vez Tatiana Delgado no es la protagonista. De hecho, ya que la streaper no quiere mantener relaciones con su compañero Arturo Requejo, este se ha vuelto irascible e inaguantable. Según dice, no soporta estar más de dos días sin acostarse con una mujer. Por otro lado, tras grandes peleas, Toni Genil y Sonia Monroy han perdido la vergüenza y la ropa.

«ARTURO NECESITA MARCHA»

Desde que llegó a Honduras como sustituto de Kiko Rivera, Arturo Requejo ha hecho lo ‘imposible’ para tener algo más que palabras con su compañera Tatiana Delgado. Tras muchos días de descarado tonteo, la pareja estuvo a punto de ‘consumar’ su relación pero, al final, no pasó nada.

Esto ha provocado que el ex de ‘Gran Hermano 11’ esté de un humor de perros. Tal y como informa Telecinco.es, el lunes 4 de julio de 2011 pudimos ver cómo Arturo se enfrentaba con su compañera Rosi por el desayuno, acusándola de que no sabe cocinar. ella, molesta dijo:

Yo he hecho la comida y no me hace falta nadie… este se ha levantado hoy… que necesita follar.

Además de Rosi, Jeyko le ha dedicado una canción al vasco:

Arturooo, nadie lo puede aguantar con más de dos días sin follar…

A todo esto, Tatiana no entiende el comportamiento de su pretendiente y se queja:

No se puede ser super simpático y luego super arisco. Es un bipolar.

SONIA Y TONI, LA EXTRAÑA PAREJA

Comenzaron el reality siendo íntimos amigos y enfrentados al resto de concursantes. Más tarde se pelearon y llegaron incluso a agredirse (por supuesto, la dirección del programa no expulsó a nadie) pero ahora parece el ‘buen rollo’ ha regresado a su vida. El lunes 4 de julio de 2011, Sonia estaba haciendo yoga. En este momento se acercó Toni y le echó agua por la cabeza. Ella salió corriendo detrás de él, le hizo un placaje, lo tiró al suelo y tiró de su bañador.Desde eses instante todo fueron tetas, culos y tocamientos, muchos tocamientos.

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído