Besos, caricias y tetas en la playa. ¿Robado o posado?

Carolina (‘GH11’) y su novia, pilladas desnudas y muy calientes en Interviú

La ex concursante confesó su bisexualidad en la casa de Guadalix y se la relacionó con Víctor Janeiro

Ya ha comenzado la temporada de ‘robados’ veraniegos en la revista Interviú. La última pillada en top less ha sido Carolina Sobe, ex concursante de ‘Gran Hermano 11’. Pero la joven no estaba sola, le acompañaba su nueva y atractiva novia. Ambas protagonizaron las instantáneas más calientes y sexuales del verano.

Carolina Sobe confesó que era bisexual mientras estaba encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, pero tras ser expulsada del reality sólo se le han conocido parejas masculinas. De hecho, en verano de 2010, protagonizó un sonado escándalo cuando se rumoreó había tenido una aventura con el torero Víctor Janeiro, novio de la periodista Beatriz Trapote.

Tal y como informa Interviú –Carolina, el chocolate que no se comió Víctor Janeiro– tras saltar la noticia, esta madrileña de origen guineano la desmintió y dijo que:

No he tenido nada con Víctor, sólo sobeteo. Me dijo que quería comer su chocolate. Él estaba todo el día diciendo que le encantaban mis tetas, las gemelas. Luego me sentó fatal que dijera que yo le acosaba.

Ahora, Carolina por fin ha demostrado que es bisexual, y lo ha hecho en una fotos que ha publicado Interviú en las que se la ve junto a la que supuestamente es su actual novia. El martes 5 de julio de 2011, ‘Sálvame’ mostró (en plena tarde) las mencionadas instantáneas y así pudimos ver a las dos mujeres no sólo mostrando sus pechos, sino acariciándose y besándose de manera muy sensual. Lo que aún no se sabe es si estamos hablando de un robado real o de un posado pactado para mantener popularidad.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído