Kiko Hernández llamó a Al Bano en directo en tono de broma y estalló el drama

‘Sálvame’ cruza todos los límites en el ‘Caso Ylenia’ y Lydia Lozano explota: «Encima de p…, apaleada»

En plena polémica con los rumores de que Ylenia Carrisi podría estar viva

Telecinco está rescatando, de manera casi indecente, el ‘Caso Ylenia’ para desgracia de Lydia lozano. Tras un especial sobre la desaparecida hija de Romina y Al Bano y las amenazas de este de demandar a la periodista de ‘Sálvame’, el miércoles 6 de junio de 2011, se le gastó una broma (infantil) al cantante italiano y se desató el drama.

Tras los rumores de que Ylenia Carrisi podría estar viva y las amenazas de que Al Bano podría demandar, otra vez, a Lydia Lozano, el compañero de esta, Kiko Hernández, se hizo el gracioso en ‘Sálvame’ el 6 de julio de 2011, y decidió, junto a Jorge Javier Vázquez llamar por teléfono al italiano para gastarle una broma.

Mientras tertuliano y presentador se reían, Al Bano contestó el teléfono preguntando quién era hasta que al final colgó. La cara de Lydia Lozano durante la broma era un poema, aunque intentó contenerse hasta que Belén Esteban dijo:

Deberíais pedirle disculpas a Lydia por que ha sido una falta de respeto.

Lozano, como es habitual en ella, rompió a llorar haciendo creer a la audiencia que no le pasaba nada y salió del plató. Tanto Jorge Javier como Kiko la siguieron y en los pasillos de T5 estalló la guerra. Hernández le dijo a su compañera:

Me parece muy mal lo que estás haciendo. Tú te pones a llorar y yo quedo como el malo.

L.Lozano: Encima de p…, pongo la cama. Estoy harta. Ya no puedo más. Yo siempre respondo bien a las bromas (¡!) pero hay algunas que no tienen gracia.

Muchos insultos y gritos después, Kiko no dio su brazo a torcer y Lozano seguía con su retahíla de que es una víctima. Lo que nadie dijo es que se le había gastado una broma a un señor que ha tenido que vivir, en las últimas semanas, como se especulaba con la muerte de su hija desparecida.

REVIVIR EL ‘CASO YLENIA’

El 11 de febrero de 2011, Lydia Lozano se sometió a terapia psicológica en ‘La Caja Deluxe’ -sección de ‘Sálvame Deluxe’-. Allí se enfrentó al suceso que marcó para mal su carrera. En 2005 la periodista aseguró que Ylenia Carrisi (la hija desaparecida en 1994 de los cantantes italianos Romina y Al Bano) estaba viva. Lozano confirmó tener pruebas de ello, pero se demostró que era mentira.

La credibilidad de la tertuliana de ‘Sálvame’ se hizo añicos y durante años aseguró que había sido víctima de un montaje. ‘La Caja Deluxe’, pues, sirvió como un lavado de imagen de Lozano ya que se hundió, lloró, reconoció sus errores y pidió, de nuevo, perdón.

Pero el programa presentado por Jorge Javier Vázquez no va a dejar (por aquello de arañar audiencia) que Lydia Lozano se olvide de Ylenia. El lunes 21 de febrero de 2011 se hicieron públicas unas declaraciones de Al Bano en la revista ‘Sálvame’ en las que aseguraba:

Lydia Lozano es repugnante. Se lo inventó todo para ganar dinero. Es vergonzoso que se llame ser humano.

¿YLENIA ESTÁ VIVA?

El 8 de julio de 2011, el ‘caso Ylenia’ volvió a dar un vuelco, cuando el periódico italiano Il Corriere della sera se hacía eco de una noticia que ofrecía el semanal alemán Frizit Revue, desde el que se lanza la tesis de que Ylenia Carrisi está viva.

Según parece, el jefe de la policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley asegura a la revista alemana que la hija de Al Bano vive en convento greco-ortodoxo de Phoenix, en Arizona.

Telecinco quiso aprovechar la polémica y emitió un especial de ‘La Noria’ con Ylenia Carrisi como protagonista y allí pudimos volver a ver a Lozano asegurando que la joven seguía viva.

El 1 de julio de 2011, acudío a ‘Sálvame Deluxe’ Taryn Power, la hermana de Romina Power, quien se fundió en un abrazo con Lydia Lozano y le dijo que pensaba que la periodista tenía razón cuando dijo que su sobrina podría no estar muerta. Tres días más tarde se dio a conocer la noticia de que posiblemente Al Bano podría retomar la demanda contra la periodista y pedirle unos quinientos millones de las antiguas pesetas. Al final, no va a haber acciones legales pero, eso sí, desde T5 se sigue explotando (aunque sea con burlas) la tragedia.

VEA EL VÍDEO:

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez le gastan una broma telefónica a Albano

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído