Tras ser insultada con un «hija de puta» por Jorge Javier Vázquez, Aída Nízar ha ‘perdido la cabeza’ en ‘Supervivientes 2011’. La polemista ha apagado el fuego, ha dejado de comer, ha vomitado y ha sido atendida por los médicos. Mientras, Toni Genil dice que se ha enamorado de Sonia Monroy y un expulsado Arturo requejo habla de cómo pudo haberse acostado con Tatiana Delgado.
AÍDA NÍZAR: «MI MAYOR SUEÑO SE HA CONVERTIDO EN MI MAYOR TRISTEZA»
Tras ser expulsada dos veces, Aída Nízar regresó a ‘Supervivientes 2011’ en calidad de ‘castigo’ para el resto de concursantes. Cada uno de ellos tendría que pasar un par de días en su compañía en una isla aparte. La primera ‘víctima’ fue Rosa Benito, quien no sabe que, en España, su concuñado José Ortega Cano ha sufrido un grave accidente que le ha dejado en coma y en el que murió un hombre.
Con toda la malicia del mundo, Aída interrogó a Rosa sobre el torero y sobre qué pasaría si el viudo de Rocío Jurado muriese. Esta ‘entrevista’ provocó la ira de Jorge Javier Vázquez, quien -el jueves 7 de julio de 2011- llamó «hija de puta» a Nízar.
La dirección del programa decidió no expulsar a la polemista pero la castigó a estar sola en una isla durante una semana, tiempo suficiente para que Aída rozase la locura. Tras apagar la hoguera que procuraba su supervivencia -dice que no le hace falta-, la ex superviviente ha dejado también de pescar y de intentar procurarse comida, bebe lo justo y, en definitiva, se está abandonando, según informa Telecinco.es.
Obviamente, la concursante se ha puesto enferma y no ha parado de vomitar, lo que provocó que fuese atendida por los médicos del programa. Además, y muy en su línea, la mujer habla sola y dice cosas como:
En medio de un paraíso me siento crucificada.
Saldré de aquí con los pies por delante.
El miércoles 13 de julio de 2011, durante la emisión de ‘SV: El debate’, el presentador quiso saber si Aída había reflexionado por el «daño que podía haber hecho» y ella, en plan víctima, dijo:
¿Y el daño que me han hecho a mí? Mi mayor sueño se ha convertido en mi mayor tristeza.
De momento, Aída continúa en Honduras y su próxima ‘víctima’ es el concursante anónimo Jeyko.
TONI GENIL: «ESTOY ENAMORADO DE SONIA MONROY»
Esta es la extraña pareja. Primero se hicieron inseparables, luego se pelearon e incluso se agredieron, después han vuelto a ser amigos y ahora parece que la cosa ha ido a más. El 13 de julio de 2011, pudimos ver cómo Toni Genil confesaba a cámara que sus sentimientos por Sonia Monroy están cambiando:
La verdad es que espiritual y moralmente estoy un poco enamorado de Sonia. Es verdad, para qué voy a mentir. Aunque no sea mi tipo de persona, tengo que reconocer que tengo el ‘síndrome de la Morroy de’, de Sonia Monroy.
Para acercarse a ella, Toni le cantó una canción y le pidió un beso. Sonia le dio uno en la mejilla y él, tan pancho, le tocó una teta. Esto es amor.
ARTURO Y LO QUE PUDO SER CON TATIANA
Arturo Requejo, ex de ‘GH11’, entró en ‘SV’ para sustituir a un Kiko Rivera que tuvo que abandonar por sus ataques de gota. Desde el primer momento, el vasco quiso ligarse a la explosiva Tatiana Delgado pero ella confesó que no iba a pasar nada entre ellos por respeto a la madre de ella, que la estaba viendo desde España.
Arturo fue expulsado el 7 de julio de 2011 y aunque aún no ha llegado a España, sí que ha hablado para las cámaras del concurso y se ha pronunciado sobre sus ex-compañeros:
Mi noche con Tatiana súper divertida, si no nos sorprende el cámara pilla.
Estaba de mala hostia porque no había manera de dormir, teníamos una manta súper pequeña, hacía frío, no era solo el calentón.
Me lo podía haber currado y si me lo curro podría haber llegado hasta la final.
Rosa Benito es una perra vieja porque tanta trama de estrategia no es nada inteligente, lo podía haber ganado a pulso, sin más.
Comentar desde Facebook