Polémicos y sorprendentes fiochajes para reavivar el concurso

Telecinco vuelve a la ‘sangre’ y al morbo: Risto, ‘Paquirrín’ y J.L. Moreno serán jueces de ‘Tú sí que vales’

Les acompañara la cantante Merche y Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' como co-presentadoá

Telecinco vuelve a la 'sangre' y al morbo: Risto, 'Paquirrín' y J.L. Moreno serán jueces de 'Tú sí que vales'
Kiko Rivera, José Luis Moreno y Risto Mejide.

Tras el fracaso de ‘OT2011’ y el éxito de ‘Supervivientes 2011’, Telecinco se ha dado cuenta que para conseguir que un concurso triunfe, sólo hay que inyectarle una buena dosis de polémica , morbo y personajes frikis. Es por ello que se ha contratado a Risto Mejide, a Kiko Rivera ‘Paquirrín’ y a un arruinado José Luis Moreno como parte del jurado de ‘Tú sí que vales’.

Según una nota de la cadena, el empresario y productor de televisión José Luis Moreno, responsable de algunos de los proyectos de ficción más exitosos de los últimos años, como ‘La que se avecina’ o ‘Escenas de matrimonio’; el publicista, escritor y ex-jurado de ‘OT’ Risto Mejide; uno de los concursantes más populares de la presente edición de ‘Supervivientes’, Kiko Rivera, que asumirá su primer proyecto en Telecinco tras la firma de un acuerdo de colaboración con Mediaset España; y la cantante Merche integrarán el jurado de la próxima edición de ‘Tú sí que vales’, que Telecinco prepara con Christian Gálvez como presentador.

Además, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, con una prolífica carrera musical al frente del grupo Mojinos Escozíos, formará parte de la nueva edición del concurso aportando su particular sentido del humor a las entrevistas que realizará a los participantes en el backstage, en las que recogerá sus sensaciones tras cada actuación.

Cuando se cerraron las puertas de ‘Operación Triunfo 2011’ tras su sexta gala, muchos fueron los que adjudicaron este fracaso a la ausencia del polémico Risto Mejide como parte del jurado. El irreverente publicista aseguró no volver nunca a la televisión, pero como el dinero manda ha regresado, de nuevo, como juez en un talent show.

Por su parte, desconocemos si Kiko Rivera tiene juicio suficiente como para valorar el tatento artístico de otros -por mucho que su madre sea Isabel Pantoja-, pero lo que es seguro es que el joven ha sido una da las estrellas indiscutibles de ‘SV 2011’ por lo que su presencia en ‘Tú sí que vales’ le aportará un lado ‘friki’ al concurso.

José Luis Moreno, que últimamente sufre graves problemas económicos con sus empresas, dará el toque extravagante al show gracias a su particular forma de ser.

‘Supervivientes 2011’ ha sido el ejemplo claro de cómo hacer un buen concurso. La fórmula es simple: tener un buen casting que de titulares y crear conflicto. Se terminaron los programas blancos y familiares, al menos en Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído