Sandoval: "Estoy harto de 'la princesa del pueblo' y Terelu no se entera de nada"

Todos los de ‘Sálvame’ se hartan (por fin) de Víctor Sandoval: «¡Nos pones a parir, eres un maldito loco y un mentiroso!»

Víctor criticó a sus compañeros en el programa de televisión de Alfonso Arous

Víctor Sandoval ya no puede estar peor. No sólo tiene problemas de salud y su divorcio es ya un circo mediático. Ahora, todos sus compañeros de ‘Sálvame’ han explotado en su contra y le han insultado, gritado y atacado. Y es que se ha descubierto que Víctor les puso a caldo en otro programa de televisión.

Desde que llegó a ‘Sálvame’, todos los colaboradores han acusado a Víctor Sandoval de que, en los tiempos en el que era tremendamente famoso gracias a programas como ‘Mama Mía’ o ‘Día a Día’, el presentador era alguien «inaguantable» y un «mal compañero». De hecho, su ex marido, Nacho Polo, aseguró en una entrevista para ‘Enemigos Íntimos’, que Víctor guardaba papelitos en el congelador con el nombre de algunos colegas de profesión con la intención de «congelarles las energías».

Ahora, tras regresar de Miami arruinado, con problemas de salud y con un divorcio inminente, Víctor reconoce que ha cambiado. O no.

BELÉN ESTEBAN: «TENDRÉ UN RELACIÓN DE TRABAJO CON ÉL PERO NADA MÁS»

El 14 de julio de 2011, ‘Sálvame’ emitió una entrevista que Víctor concedió, en diciembre de 2009, al programa de Alfonso Arous en la televisión catalana. En ella, Sandoval criticaba a los que son ahora sus compañeros, se metió con la nariz operada y con los dientes de Belén Esteban, de Terelu dijo que «nunca se enteraba de nada» y que, según él, «tiene algún problema» y de Paz Padilla, aseguró que no entendía que qué hacía en el show de Telecinco.

La primera en ofenderse por las críticas fue Belén Esteban, quien llamó mal compañero a Víctor. Este estalló de forma muy violenta , golpeando la mesa, y gritó:

Ya me he hartado de la princesa del pueblo; basta ya de crear jurisprudencia en todo. Todos tenemos opinión. Respétala y respeta las opiniones de tus compañeros si te afectan a ti, porque a lo mejor a mi tampoco me hace gracia lo que opinéis vosotros, pero os respeto.

La Esteban, ofendidísima se marchó del plató. Luego regresó para decir:

Si se le acaba el chollo de Nacho Polo, conmigo no va encontrar otro. Que se busque otro.

Yo puedo ser una verdulera, me pueden perder las maneras, pero con una persona que critica a sus compañeros día tras día, lo siento mucho, pero tendré una relación de trabajo y nada más.

Pero Belén Esteban no fue la única en atacar al tertuliano. Pronto, todos se unieron al linchamiento. Kiko Matamoros le dijo:

Eres un loco que nos pones a todos a parir. El problema es que eres un hombre con muy poca palabra. Eres capaz de decir lo que sea por interés.

Kiko Hernández, por su parte, aseguró: Víctor, siempre te he defendido peor ahora no puedo. Lo tuyo es indefendible.

Al final, Sandoval terminó llorando y fue ‘la princesa del pueblo’ quien, con un abrazó, le consoló.

VEA EL VÍDEO:

Víctor Sandoval contra sus compañeros en ‘Sálvame’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído