Escenas muy 'hot' de la nueva película de la actriz de 'Mujeres desesperadas'

Sexo lésbico entre Eva Longoria y la protagonista de ‘La reina del Sur’

El filme 'Without Men' narra la vida de un pueblo que se ha quedado sin hombres

Eva Longoria está dispuesta a hacer lo que sea para que el público deje de relacionarla con su papel en la serie ‘Mujeres desesperadas’ y comience a verla como una ‘estrella’ cinematográfica. Para ello, la actriz ha protagonizado su primera (y caliente) escena de sexo lésbico junto a la actriz Kate del Castillo alias ‘La reina del Sur’.

Ya se puede ver el trailer de «Without Men» (Sin Hombres), película protagonizada por Eva Longoria y Christian Slater, que narra la historia de una aldea latina en la que todos sus hombres son reclutados por una guerrilla y las mujeres han de llevar el control y crear un nuevo sistema social.

Ya podemos ver las primeras imágenes en las que Longoria se lo monta con la actriz Kate del Castillo, conocida en España por su papel protagonista en la serie de Antena3 ‘La reina del Sur’, ficción que aunque en nuestro país tuvo una decente aunque fría recepción, en EEUU es todo un éxito de audiencia.

Eva Longoria, por su parte, continúa con su relación con el hermano de Penélope Cruz y con el rodaje de ‘Mujeres desesperadas’. Recordemos que todas las actrices de esta famosa serie había firmado, desde el comienzo, por siete temporadas pero que gracias a una suculenta oferta económica han renovado por una octava. Aún así, la intérprete latina ha asegurado que quiere hacer carrera cinematográfica y que rodará una película por año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído