Jorge Javier Vázquez llamó «hija de puta» a Aída Nízar en directo en ‘Supervivientes’ y después se disculpó tanto con ella como con su madre. Pocos días después, la paz se ha roto y todo porque ‘Sálvame’ ha hecho pública una foto en la que vemos a Aída dándose un beso con otra mujer. María Ángeles Delgado ha enfurecido, de nuevo, por defender el honor de su hija.
INSULTOS Y DISCULPAS
El 7 de julio de 2011, Jorge Javier Vázquez llamó «hija de puta» a Aída Nízar durante la gala de ‘Supervivientes 2011’, después de que esta le hiciese morbosas preguntas a su compañera Rosa Benito sobre Ortega Cano. Recordemos que el torero sufrió un accidente de tráfico por el que seguía hospitalizado y en el que murió un hombre, y que Aída había regresado al reality -tras ser expulsada- e incumplió la norma de no dar información sobre el exterior a sus compañeros.
Durante una semana, Vázquez no dio su brazo a torcer, asegurando que sólo se arrepentía de haberse fiado tanto de Aída como de su progenitora. Pero, sorprendentemente, en la gala del 14 de julio de 2011, el presentador firmó la paz con ambas mujeres e incluso le dio un ‘pico’ en los labios a la madre de la ex-concursante, María Ángeles Delgado.
Esta reconciliación fue mal vista por los compañeros de Jorge Javier en ‘Sálvame Deluxe’ justo un día después. Belén Esteban, por ejemplo, le dijo:
Te vas a arrepentir porque te van a volver a hacer lo mismo.
Parece ser que la predicción de ‘la princesa del pueblo’ no se ha hecho esperar.
«ESTOY MUY ENFADADA»
El que Jorge Javier haya firmado la paz con Aída Nízar, no implica que la polemista no siga siendo la ‘mala’ número uno de Telecinco. Por ello, desde ‘Sálvame’ siguen atacándola día sí y día también ya que, guste o no, da mucha audiencia.
El lunes 18 de julio de 2011, la colaboradora Lara Rodriguez, anunció que tenía una información ‘bomba’ sobre la vallisoletana y sacó una fotografía en la que se podía ver a Nízar besando a otra mujer. Tampoco es que esto sea un delito (además, el beso parece casi de broma) pero en el programa se le dio la importancia de escándalo.
Momentos más tarde, Jorge Javier salió del plató corriendo ya que la madre de Aída estaba en Telecinco. Al ver las cámaras, María Ángeles se lanzó a la fuga sin querer hablar y tan sólo dijo:
¡Estoy muy enfadada! No quiero hablar contigo!
Vázquez no entendía el porqué de este cambio de actitud pero al día siguiente explicó en directo que:
Ayer, cuando seguí a la madre de Aída que no quería hablar conmigo la escuché hablar por teléfono con alguien y le decía que la chica de la foto, la que estaba con Aída, era alguien que había muerto. Por eso estaba enfadada.
Kiko Matamoros aclaró que:
No, no es esa chica. Es otra. Al parecer, Aída había mantenido una relación con una mujer que murió en un accidente de coche.