Amargo se venga: "Es muy escabroso. Quien juega con fuego, se quema"

Antonio Canales y su hipocresía: Antes de ser pillado haciéndo una felación se burló del «maricón» Rafael Amargo

'Sálvame' habla con el hermano gemelo del novio de Canales: "No ha sido un montaje. Se quieren mucho"

Antonio Canales y su hipocresía: Antes de ser pillado haciéndo una felación se burló del "maricón" Rafael Amargo
El bailaor Rafael Amargo.

El supuesto robado de Antonio Canales haciéndole una felación a su novio en la playa sigue dando de qué hablar. Ahora ha salido a la luz un vídeo en el que el bailaor se mofa de la homosexualidad de su compañero de profesión, Rafael Amargo, al que califica «maricón». Ahora, éste ha hablado para ‘Sálvame’ y ha tenido su propia (y jugosa) ‘revancha’.

El viernes 26 de agosto de 2011, el programa de Antena3 ‘DEC’ mostró las fotografías de Antonio Canales mientras le practicaba una felación a otro hombre en una playa de Sitges (Barcelona). Desde entonces, se ha especulado con la posibilidad de que todo formase parte de un montaje orquestado por el novio del bailaor. Esta tesis la lanzó el colaborador Kiko Hernández el 31 de agosto de 2011, puesto que la pareja de Canales ya ha confirmado su aparición en ‘Sálvame Deluxe’ el viernes 2 de septiembre de 2011.

RAFAEL AMRGO VS ANTONIO CANALES

El jueves 1 de septiembre de 2011, el programa ‘Sálvame’, de Telecinco, emitió un vídeo grabado tres años antes en el que Canales aseguraba, en tono de burla, que había nombrado a Rafael amargo primer bailarín de su compañía porque:

Porque no hay más maricón que él. Es un vago (…) Un día le pregunté por su novia y él me contestó que novia no tenía, que tenía novio. Yo no me lo podía creer.

Ese mismo 1 de septiembre, el magacine emitió una entrevista realizada a Rafael Amargo en estreno de ‘Cayetana, su pasión’, el espectáculo de la bailarina Cecilia Gómez en el que participa Antonio Canales con un pequeño papel.

Al ser preguntado por las polémicas fotos de su colega, Amargo tuvo su momento de gloria y, con mucha cautela, le lanzó algún que otro dardo envenenado a Canales:

Me parece una putada que le hayan pillado así, pero el que con fuego juega, a veces se puede quemar y creo que para hacer esas cosas hay que cuidarse un poco. Me parecen unas imágenes muy escabrosas y no me apetece entrar al trapo. Lo único que sé es que a cada uno le llegan las cosas cuando le tienen que llegar.

Cuando una familia como la de él tiene hijos, yo por respeto a sus hijos, jamás diría nada, pero es un respeto que él no tuvo al hablar de mí y también tengo hijos.

Él se cree que porque se crea mayor o sea maestro tenemos que aguantarle este tipo de cosas.

En el mismo evento estaba el propio Canales, quien evitó a los periodistas, aunque ha enviado un comunicado a los medios en el que asegura que:

En primer lugar quiero pedir disculpas por la imprudencia que he cometido, por mi desfachatez, mi alma está sufriendo y quiero pedir disculpas porque hayan salido estas fotografías tan vergonzosas para mi familia y para mí. Lo único que quiero aclarar es que estaba en una playa nudista de Sitges.

Lo mejor de todo ha sido la intervención en ‘Sálvame’ del hermano gemelo del novio de Canales quien declaró:

No es un montaje por parte de nadie; les han pillado fruto de una sangría que tomaron en un restaurante y les dio fuerte.

Son novios desde hace tiempo, siguen siéndolo y se quieren muchísimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído