El bailarín ataca a su pareja: "Le he querido mucho pero es un hijo de puta"

El novio de Canales hace el ridículo en ‘DEC’ e insulta a Jaime Cantizano: “¡Qué tú también eres mariquita!”

Juanjo Fernández fue expulsado del programa de A3 sin cobrar nada

Llegué a pensar que esto era un montaje de Antonio hacia mí porque estaba mirando mucho a ver si había cámaras.

Fue violento, bochornoso y divertido. El viernes 2 de septiembre de 2011, el novio del bailaor Antonio Canales acudió al programa ‘DEC’ de A3 para hablar de las polémicas fotos en las que se veía a la pareja practicando sexo oral. La entrevista fue tensa y terminó con el presentador expulsando al invitado tras una fuerte bronca.

EL ESCÁNDALO DE LAS FOTOS DE ANTONIO CANALES

El viernes 26 de agosto de 2011, ‘DEC’ mostró las fotografías del bailarín Antonio Canales mientras le practicaba una felación a otro hombre en una playa de Sitges (Barcelona) —El bailaor Antonio Canales, pillado haciéndole una felación a su novio en la playa–.

El programa invitó al paparazzi que tomó las imágenes para que contase lo sucedido pero los directivos del espacio producido por Cuarzo decidieron ‘autocensurarse’ y publicar, solamente, las instantáneas más «lights», aquellas que en las que no se ve sexo explícito.

El miércoles 31 de agosto de 2011, desde ‘Sálvame’ (T5), Kiko Hernández acusó al novio de Canales, Juanjo Sánchez de haberle tendido una encerrona al artista con fines lucrativos, habiendo pactado el robado. —Todas las claves sobre «la encerrona» a Antonio Canales en una cala de Sitges

JUANJO FERNÁNDEZ: «ESTÁBAMOS CON UN CALENTÓN INCREÍBLE»

El viernes 2 de septiembre de 2011, Juanjo Fernández acudió a ‘DEC’ para defenderse y declarar su amor por Antonio Canales. Del momento en el que se tomaron las instantáneas, el invitado confesó:

Estábamos los dos con un calentón que te cagas, pero lo que hicimos fue impropio y está mal hecho, aunque es una playa pública y nudista.

Fernández quiso dejar claro también que:

Nunca antes había estado con un hombre; nos conocimos una noche y ya había miradas, me tocaba mucho… es un dios, magnífico, cariñoso.

Además, quiso darle un mensaje a su novio:

Te quiero, quiero estar contigo siempre y nadie se interpondrá en nuestro camino.

Pero a partir de este momento comenzaron las contradicciones. Después de decir que quería formar una familia con Canales ya que es su «gran amor», Juanjo Fernández dijo que en realidad no había mantenido, aún, relaciones íntimas plenas con su pareja. Más tarde, el invitado sorprendió a los presentes al acusar al bailaor de montajista:

Llegué a pensar que esto era un montaje de Antonio hacia mí porque estaba mirando mucho a ver si había cámaras.

ANTONIO CANALES: «ES UN HIJO DE PUTA QUE ME HA DESTROZADO EL ALMA»

Ante la falta de decencia y el descaro de J. Fernández, la periodista Gema López entró en escena y sin saludar al invitado le dijo:

Qué poca vergüenza hay que tener para decir que encima Canales está haciendo un montaje contigo. Antonio está indignado, cabreado y se siente traicionado y engañado. Le llamas y le envías mensajes y no te quiere contestar. De hecho, tu propio hermano avisó a Canales de que ibas a contar la historia y le advirtió para que no te dejara salir en televisión a hacer el ridículo. Lo que has hecho se llama prostitución. Has practicado sexo a cambio de dinero, pero el dinero no te lo ha dado Canales, te lo hemos pagado nosotros.

Para demostrar lo dicho, López emitió la grabación de una entrevista que le había hecho al propio Antonio Canales. El artista, muy afectado, dijo:

Es un traidor, alguien maligno. Llevo 6 ó 7 meses con él y lo tenía todo ‘superplaneado’ el hijo puta, y yo creyéndome que me quería… Yo estaba completamente enamorado, pensaba presentárselo a todos, a mi amor, pero mi amor ha resultado ser un Dinio cualquiera…

Sobre lo que ocurrió en la playa y las fotos, Canales quiso aclarar que:

Ahí es donde se me fue la pelota. Ahí es donde yo no me perdono que perdiera los papeles, y por eso quiero pedir disculpas, por las imágenes tan vergonzosas y por el momento en que no estuve a la altura, por la imprudencia y la cochinada que hice a la vista de todo el mundo.

Cuando estábamos comiendo, la mesa del restaurante estaba más en la esquina. ¡¡Hijo puta!! Me hacía quedarme quieto para que me fotografiaran mirándolo. Entonces yo empecé a unir cabos de por qué se levantaba de la mesa para llamar por teléfono.

Juanjo F. , sin mover una ceja, quiso defenderse:

Me decepciona lo que dice Antonio, porque es todo mentira. Ayer me contó que no le importaba que viniese, que nos veríamos hoy mismo. Me ha sentado muy mal y me enfado mucho con esto. Si me dice Antonio que no venga no vengo.

CANTIZANO EXPLOTA

Ante el comportamiento chulesco y agresivo de su invitado, el presentador de ‘DEC’, Jaime Cantizano, explotó diciendo:

Hace mucho tiempo que no tenía una sensación de asco en el plató.

Juanjo Fernández se levantó indignado asegurando que se iba, no sin antes decirle al presentador:

¡Si tú eres mariquita también!

Según informa el periodista Jesús Mariñas en el diario La Razón –El novio de Canales se quedó sin cobrar, por Jesús Mariñas– Fernández:

se lamentó por los pasillos de San Sebastián de los Reyes porque su representante le dijo que no pensaban pagarle porque había superado lo estipulado en contrato.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído