"Quiero hacer un desnudo integral con J.J. Vázquez y operarme las tetas"

Chiqui, la nueva estrella de T5: Es acusada de «estafadora» y vuelve a ‘Interviú’ más caliente que nunca

Un ex socio la acusa de haber robado dinero de su discoteca

Chiqui, la nueva estrella de T5: Es acusada de "estafadora" y vuelve a 'Interviú' más caliente que nunca

Para ser estrella en T5 hace falta ser peculiar, desnudarse y sufrir. Tales cualidades las cumple Almudena Martínez, alias ‘Chiqui’, la reportera de ‘Sálvame’. La ex gran hermana está de moda, revienta los audímetros y la cadena ya ha comenzado a ‘atacarla’. Un ex-socio la ha acusado de ladrona y ella hace una entrevista muy caliente para Interviú.

LA NUEVA REINA DE T5

Según el informe sobre audiencias realizado por Barlovento durante el mes de agosto de 2011, la sección más seguida de la cadena ha sido la de Almudena Martínez, ‘Chiqui’, la reportera de ‘Sálvame diario’ gracias a sus con 2.404.000 espectadores.El apartado que protagoniza la ex concursante de ‘Gran Hermano’, ocupa 7 de las 10 emisiones más vistas en el mes .

Esta información no ha dejado de ser algo sorprendente. Desde que entrará en ‘Gran Hermano 10’ la pequeña Chiqui -mide 1,29 metros- y se recorriera algún que otro plató además de posar desnuda en ‘interviú’ no la veíamos mucho en la pequeña pantalla. Se incorporó a ‘Sálvame’ en mayo de 2011 para sustituir a Adriana Abenia como reportera del magacine.

El fichaje estuvo rodeado de cierta polémica ya que, desde Twitter, numerosos seguidores del programa se mostraron en desacuerdo con la noticia, llegando incluso a calificar a Chiqui como «gentuza».

Pero ¿a qué se debe su éxito? A su naturalidad, a su inocencia y a su torpeza a la hora de hacer entrevistas. Puesto que la audiencia responde ante ella, T5 quiere explotarla al máximo y para hacer que su popularidad aumente ya han comenzado a adjudicarle varios escándalos.

¿ES UNA ESTAFADORA?

El viernes 2 de septiembre de 2011 acudió a ‘Sálvame Deluxe’ uno de los ex socios que Chiqui había tenido cuando era co-propietaria de un bar de copas. El invitado aseguró que la reportera es una «ladrona y una estafadora». Ella se defendió asegurando que tras su paso por ‘GH’ invirtió su dineor en un bar pero que se aurrinó:

Gracias a Sálvame he podido ir pagando poco a poco. Debemos dinero a la Seguridad Social y a los proveedores les decimos que iremos pagando poco a poco. La deuda alcanzó entre los doce y los quince mil euros.

Para aumentar su popularidad, la revista Interviú ha recordado su famoso desnudo-realizado en 2009- con una entrevista en la que Chiqui confiesa que quiere operarse «las tetas», que le gustaría hacer un desnudo intergral junto a Jorge Javier Vázquez y que:

Solo falta que me toque el Euromillón. Lo que he conseguido me lo he currado y me lo merezco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído