El tronista J. Luis se lo pasa 'bomba' con una de sus pretendientes en un hotel y con un hielo

La cita más erótica jamás emitida en ‘MYHYV’: «¡Dios mío, tengo los pezones erectos!»

Otra de las pretendientes rompe a llorar en el plató tras ver las imágenes

MYHYV
MYHYV

Hacía mucho que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no proporcionaba escándalos pero el miércoles 14 de septiembre de 2011, al mediodía, pudimos ver una de las citas más eróticas que se han producido en el dating-show de T5. La escena tuvo su polémica, tras ver las imágenes hubo lloros, insultos y reproches en plató. ‘MYHYV’ sigue en plena forma.

Tres años explotando una misma fórmula pasan factura. La estrategia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es ofrecer erotismo, escándalos, humillación y un estereotipo físico compuesto de músculos y silicona. Al principio tenía su gracia y de su plató han nacido ‘estrellas’ de T5 como Rafa Mora o Tamara Gorro. La audiencia ya no es la que era en sus comienzos pero el show resiste porque sigue dando de qué hablar.

El 14 de septiembre de 2011, pudimos ver una cita preparada por la pretendiente Mónica para conquistar al tronista José Luis. La chica que quedó con él en la habitación de un hotel y le propuso un juego que no consistía más que en pasarse un hielo mutuamente por el cuerpo sujetado con la boca. La escena fue muy, muy erótica e iba acompañada de algunas frases demasiado gráficas de sus protagonistas:

Ay Dios mío, tengo los pezones erectos.

¡Dios, estoy tan caliente que me revientan los pantalones!

Como parte del proceso de humillación y para crear conflicto, el vídeo lo vieron todas las pretendientes del chico. Algunas no se lo tomaron a mal pero otras estallaron, en concreto Natalia quien no pudo parar de llorar como si no supiese dónde estaba (o a lo mejor sí y lo que quería era dar ‘juego’). La joven confesó por qué estaba molesta:

Me fastidia mucho porque él dijo que no le gustaban las chicas tan explosivas y en vez de comerle la boca a una chica sencilla, se la come a ella.

El comentarista y ex tronista Rafa Mora echó más leña al fuego al afirmar que:

José Luis ha vendido la historia de buen chaval y cuando está con una chica como Mónica es igual de cerdo que cualquiera.

Lo mejor (y más sincero) fue la excusa que puso el ‘acusado’:

Joder, es que yo no soy de piedra y la chica me pone.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído