Aída, de nuevo contra Sofía Cristo: "¡Sé que me lo quieres comer todo!"

‘Acorralados’: Cuchilladas, homofobia y la ducha más erótica e íntima de Sonia Baby

Acusan a Mª Ángeles Delgado de atacar con un cuchillo a Antonio David Flores

'Acorralados': Cuchilladas, homofobia y la ducha más erótica e íntima de Sonia Baby
Anuncio del nuevo programa de T5, 'Acorralados'.

Con menos de una semana de vida, ‘Acorralados’ ya puede definirse como uno de los realities más ‘salvajes’ de T5. En pocos días ha pasado de todo: Mª Ángeles Delgado ha intentado agredir con un cuchillo a Antonio David Flores  -además de ser acusada de homofobia-, hemos visto la ducha más íntima de la estriper Sonia Baby además de ser testigos de una nueva bronca entre Aída Nízar y Sofía Cristo en plató.

PELIGRO CON LOS CUCHILLOS

Aunque el casting de ‘Acorralados’ era menos brillante de lo que se esperaba, lo cierto es que sus responsables han sido listos y han mezclado a unos cuantos que, a priori, no se soportaban. Este es el caso de Antonio David Flores (ex marido de la hija de Rocío Jurado) y de Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar.

Tanto Flores como Nízar trabajan en ‘Enemigos Íntimos’ y ambos han protagonizado numerosas y escandalosas broncas en directo (una vez él amenazó con pegarla) por lo que no es de extrañar que si le juntaban a él con la madre de ella el morbo estaba asegurado.

Tras agredirse e insultarse con Bárbara Rey tras la prueba de liderazgo en la gala inaugural, Mari Ángeles Delgado está rabiosa y triste en la granja asturiana, situación que aprovecha Flores para atacarla. En una de estas disputas, él le dio con las puertas en la narices y ella, (dice que en broma) le puso el cuchillo en el pecho.

A.David puso el grito en el cielo y aseguró que su compañera le había clavado el cuchillo y exigía que la dirección del programa la castigase. Durante la emisión de ‘Acorralados: el debate’ el 20 de septiembre de 2011, Delgado, para defenderse, dijo:

¡Antes muerta! Además, este hombre llevaba un anorak, un jersey y dos camisetas

El presentador del espacio, Christan Gálvez, le preguntó a Bárbara rey, como capataza, qué es lo que había sucedido y ésta contestó:

Yo estaba en la cocina, David estaba de espaldas y no he visto de qué forma se lo ha puesto. Igual lo ha hecho de broma, pero una persona puede dar un traspiés en una escalera y puede suceder un accidente. Yo no lo haría en la vida.

Un día después de los hechos, Antonio David, que hasta ese momento se había mantenido fiel a Rey, dijo sentirse traicionado por ella puesto que no le había defendido lo suficiente.

«PREFIERO TENER UN HIJO GOLFO QUE GAY»

Mari Ángeles Delgado también ha sido eje de otra de las polémicas de la semana. En una conversación con Nagore (ex de ‘GH) y reconocida bisexual que, posiblemente, mantenga una relación con la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo) aseguró que no entendía, y que nunca entenderá, la bisexualidad:

No entiendo que un día te guste un hombre y al otro una mujer. Me dolería muchísimo que un hijo mio fuera bisexual o gay. Prefiero que sea un golfo. Lo respeto, ojo. Yo lo respeto todo pero no lo entiendo.

Nagore le contestó:

Pues que sepas que tu hija Aída ha estado a punto de estar con mujeres.

Este comentario hizo estallar la guerra en el plató de ‘Acorralados: El debate’. Aída se enfrentó con Sofía Cristo (ya lo habían hecho durante la primera gala, cuando ambas mujeres defendían el honor de sus progenitoras). Al ser preguntada si era bisexual, Nízar dijo:

No, no lo soy. Sé que muchas mujeres me lo quieren comer todo peor yo no quiero. y tú ( a Sofía Cristo) ¡Cállate! que sé que me lo quieres comer todo también!

El resto fueron insultos y gritos. Más de lo mismo.

SONIA BABY: EL GRAN PERSONAJE.

Apenas está creando polémicas, pero Sonia Baby ya se ha convertido en la ‘bomba’ erótica del reality. La joven, acróbata sexual capaz de introducirse 20 cajetillas de tabaco en la vagina, ha sido cazada por las cámaras mientras se lavaba sus partes íntimas, en un escena entre lo ‘bizarro’, el mal gusto y lo erótico.

Además, la joven ha prometido a sus compañeras practicar las cualidades vaginales de cada una de ellas usando los huevos de la granja.

VEA EL VÍDEO:

Mari Ángeles Delgado agrede a Antonio David Flores

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído