Sara Montiel ha puesto en venta su piso del barrio de Salamanca de Madrid por el ‘módico’ precio de 3 millones de euros. Para animar a futuros compradores, la veterana actriz y cantante ha grabado un ‘friki-vídeo’ en el que, ataviada con su peculiar vestimenta, nos explica las excelencias del inmueble. Según ‘Sálvame’, Montiel tiene graves problemas económicos.
Hola, soy Sara Montiel y habéis venido a mi casa de Madrid. Pasad, pasad, antes de que venga otro y se adelante a comprarla.
Así comienza el vídeo-anuncio que ha colgado la actriz en el portal inmobiliario Idealista.com. Montiel, vestida de blanco y luciendo un extraño gorro con flecos, nos hace un recorrido por su enorme domicilio situado en el exclusivo Barrio de Salamanca de Madrid. La finca tiene, según la propietaria, «tres o cuatro habitaciones, una piscina «que no es un charco ya que si no sabes nadar te ahogas», una amplia terraza y un mastodóntico salón.
Montiel explica que la casa es tan grande que:
Mi hijo siempre viene aquí con mucha gente. Caben todos. Se trae a sus siete novias y campan aquí. Siempre me los encuentro en el salón.
La intérprete de ‘Fumando espero’ también nos habla de sus costumbres:
Tengo una televisión muy grande, la más grande que se ha hecho jamás, que me he comprado para ver mis DVD´s con mis películas antiguas y también alguna de Greta Garbo.
La casa sigue la moda del ‘horror-vacui’, no hay un sólo espacio vacío en las paredes, todas cuajadas de cuadros y demás obras de arte. Eso sí, Montiel deja claro que:
Todo lo que hay aquí me lo llevo, yo sólo vendo las paredes. Y, ojo, si no me pagan lo que vale la casa, no la vendo.
El 22 de septiembre de 2011, en ‘Sálvame’ emitieron el vídeo y, obviamente, se mofaron de él.
Si no vende la casa podría hacer negocio con ella y montar la segunda ‘Casa del terror’ de Madrid. ¡Es espantosa!
Exclamó Kiko Matamoros. Aunque Montiel asegura que vende el inmueble para irse a vivir a un chalé que tiene a las afueras de Madrid y que, hasta ahora, estaba alquilado, en el programa de Telecinco se mencionó que:
Si no la vende puede tener problemas económicos muy gordos.