Antes de entrar en ‘Acorralados’, Leticia Sabater, la que fue un icono para los niños en los 90, aseguró que quería tener relaciones en el concurso y que le gustaría llevarse un consolador. La rubia no ha perdido el tiempo y le ha tirado los tratos a su compañero Reche pero el cortejo es de lo más ridículo. Sobre todo porque él pasa olímpicamente de ella.
Como pronto no haya sexo en ‘acorralados’ la audiencia va a ir menguado. No es que el reality no ofrezca lo que se esperaba de él -frikis, escándalos bizarros- pero la comparación con ‘Supervivientes 2011′ es inevitable y los espectadores se van decepcionando tras una segunda semana sin mucha ‘sangre’.
Es cierto que sólo hay cuatro concursantes masculinos frente a las ocho féminas- ahora siete tras la expulsión de Regina Do Santos-. Las posibilidades de que se formen parejas no son demasiadas pero ahí está Leticia Sabater para animar el asunto.
La que fue presentadora de programas infantiles en los años 90 anunció -antes de entrar en el reality- en una entrevista para ‘El programa de Ana Rosa’ que:
Yo estoy soltera, puedo liarme con quien quiera en el concurso.
Debería llevarme un consolador.
La rubia no tardó en tener clara a su ‘presa’. Ya desde el viaje en autobús hasta Asturias -donde se graba ‘Acorralados’- Sabater comenzó a tontear con Reche, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ diciendo:
Y yo, ¿qué te parezco?
Él, visiblemente incómodo le contestó un escueto «muy bien».
Durante la segunda gala del concurso, al ser preguntada por el presentador, Jorge Javier Vázquez -con toda la intención del mundo- sobre si le gustaba alguno de sus compañeros, Sabater respondió:
La verdad es que ya me he fijado en alguien, en Reche.
Él, muerto de la vergüenza, salió del paso asegurando que:
De momento no siento nada por ella
Pero Leticia no se ha dado por vencida y no deja de insinuarse ante su compañero. En un momento en el que se preparaba un desayuno, ella, con una clara doble intención le dijo:
Yo como y como muy bien.
Sabater se ha confesado con Nagore y Blanca de Borbón, asegurando que siente algo por Reche:
Está muy bien físicamente pero yo necesito conocer a un hombre por dentro y después de conocerle por dentro he descubierto que tiene ‘algo’.
La confidencia sucedía un día después de que los concursantes disfrutasen de varias botellas de alcohol en una fiesta. Todos despertaron con resaca. Todos menos Bárbara Rey, que directamente no despertó. La madre de Sofía Cristo se levantó de la cama tan perjudicada que no pudo trabajar en todo el día y eso que no paraba de perjurar que nunca había bebido una copa en su vida.
VEA EL VÍDEO:
Leticia Sabater confiesa que le gusta Reche en ‘Acorralados’