Vea el vídeo de la sesión de fotos más erótica de la actriz

Dafne Fernández (‘Tierra de Lobos’) lo da todo en ‘FHM’: «Me gusta mi cuerpo, es 100% natural»

"Me gustan los hombres más altos que yo, con las manos muy grandes, morenos y con barbita"

Es una de las mujeres más sexys del panorama televisivo actual. A Dafne Fernández podemos verla cada semana en ‘Tierra de lobos’ (T5) donde interpreta a una niña mimada dispuesta a usar su cuerpo como moneda de cambio. Ahora, la actriz posa increíblemente insinuante para FHM y demuestra porqué hombres como Carlos Bardem o Fernando Verdasco han estado locos por sus huesos.

El miércoles 28 de septiembre de 2011, se estrenó la segunda temporada de ‘Tierra de Lobos’, serie de T5 que aunque comenzó floja ha ido cosechando fidelidad y éxito de audiencia. Hablamos de una ficción bastante cargada de erotismo y Dafne Fernández interpreta a Nieves, una joven fría y egoísta a la que hemos visto varias veces desnuda para seducir a cualquiera que se le ponga por delante.

Con sólo 26 años, la intérprete vuelve a protagonizar una portada de la revista ‘FHM’ y lo hace con una pose muy muy seductora y confesando en una entrevista que

Vivo un gran momento. Estoy feliz.

Me gusta mi cuerpo, soy 100% natural. No me privo de nada. Cuando me paso un poco, lo compenso con ejercicio. Tengo una genética muy agradecida.

No me importaría posar desnuda pero tendría que ser con un buen fotógrafo, algo con estética…

¡Me encantaría ir una noche a una barra americana de verdad y actuar para mis amigos! Estoy dando clases de barra, en plan stripper.

Fernández comenzó en el mundo de la actuación a los 10 años de la mano de Gerardo Herrero en ‘Malena es un nombre de tango’ y, desde entonces, cuenta en su haber con una decena de películas y varios papeles protagonistas televisivos como en ‘Un Paso Adelante’ de A3.

De su vida sentimental se le conocen dos relaciones importantes, una con el tenista Fernando Verlasco y otra con el actor Carlos Bardem (hermano de Javier), 22 años mayor que ella, y con el que estuvo 2 años. Ahora sale con Miguel Peman, conocido constructor de mediana edad.

Me gustan los hombres más altos que yo, con las manos muy grandes, morenos y con barbita

Confiesa Dafne Fernández para ‘FHM’.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído