Posa semidesnuda para 'Must! Magazine': "Si hiciera una peli, quiero ser la mala"

Adriana Abenia( ex de ‘Sálvame’) vuelve a ponerse muy salvaje para una revista aunque sigue sin encontrar trabajo en TV

En un mes, la joven ya ha protagonizado un par de portadas aunque sigue sin tener suerte como reportera

Si has sido una estrella de la televisión pasajera y no encuentras trabajo, siempre te queda posar en paños menores para las revistas. Esta parece ser la nueva profesión de la que fue reportera de ‘Sálavame’, Adriana Abenia. Una semana después de enseñarnos sus encantos en DT —Adriana Abenia, (ex de ‘Sálvame’), caliente como nunca para la revista DT: «Mis descubrimientos sexuales fueron con mi prima»–, ahora vuelve a sacar su lado más salvaje para ‘Must! Magazine’.

En mayo de 2011, se anunció que Adriana Abenia abandonaría su papel de reportera de ‘Sálvame’ para ser sustituida por la pequeña Chiqui, ex de ‘GH’. La primera dejaba así un hueco difícil de cubrir, puesto que era una nota de luz en el programa. Alta, rubia y encantadora, la zaragozana, consiguió que políticos y princesas le dedicasen minutos de su tiempo y, alejada de polémicas, se hizo con un buen puñado de fans.

Parece que el puesto de reportera en el magacine de J.J. Vázquez está gafado puesto que a finales de septiembre de 2011, Chiqui anunció su retirada por problemas de índole personal.

Tampoco parece que le vaya muy bien a Adriana Abenia puesto que, aunque asegura que se está pensando varias ofertas, aún no ha encontrado trabajo en televisón.

La rubia modelo declara en el número de Octubre de 2011 a la revista ‘Must’ que no le diría que no a la interpretación y que le encantaría ser la mala de una película y que no le gustan los filmes de temática social. Además asegura que es una adicta a la ropa de marca y que está pensándose (demasiado) su futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído