La stripper asegura que será la última vez que se desnude puesto que va a ser actriz

La buena racha de Tatiana Delgado (‘Supervivientes 2011’): Posa en ‘Interviú’ y ficha por Telecinco

Ha comenzado a colaborar en 'Resistiré ¿vale?' y próximamente se estrenará en el teatro

Fue una de las concursantes más queridas y deseadas de ‘Supervivientes 2011’. Tras varios meses sin saber de ella, Tatiana Delgado ha regresado para quedarse. Ha comenzado como colaboradora del programa ‘Resistiré ¿vale?’, pronto se estrenará como actriz de teatro y, por fin, podemos verla desnuda en ‘Interviú’.

Tatiana Delgado entró en el grupo de famosos de ‘supervivientes 2011’ pero a penas la conocíamos. Tan sólo la habíamos visto luciendo su espectacular cuerpo en distintos shows en vivo -es bailarina erótica- y en un papel en la película ‘Torrente 4’ pero pronto se convirtió en una de las caras más destacables del concurso.

A los cuatro días de haber nacido el reality, Tatiana tuvo que abandonar por consejo médico debido al desplazamiento de una prótesis de silicona de uno de sus pechos. Ella lloró y lloró y todo indicaba que no volvería pero como se había convertido en un gran reclamo -sobre todo porque cubría el lado más sexy de ‘Supervivientes 2011’- la joven regresó.

Gracias a sus diminutos bikinis, su actitud espontánea, su compañerismo, su gracia y su naturalidad, Tatiana Delgado llegó a estar entre las tres finalistas del concurso. Se quedó la tercera.

Muchos son los concursantes de realities que no consiguen mantener su estela de fama y llegamos a pensar que T. Delgado iba a caer en el olvido pero parece ser que no. El jueves 6 de octubre de 2011, la vimos como tertuliana y reportera de ‘Resistiré ¿vale?’ en Telecinco -comentando la gala de ‘Acorralados’- y el sábado 8 de octubre de 2011, ‘La Noria’ publicó en primicia las fotos de su posado en ‘Interviú’. Se trata de un desnudo integral aunque la joven asegura que será el último que haga puesto que piensa redirigir su carrera hacia la actuación puesto que pronto debutará en una obra de teatro.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído