Desde que entró en ‘Acorralados’, Leticia Sabater dice estar «desesperada» por acostarse con alguno de sus compañeros. Aunque al principio tenía su gracia, la que fue musa de los niños en los 90, ya ha cansado a sus compañeros, quienes no la soportan. Lo último ha sido una serie de extrañas preguntas de índole sexual.
Como concursante, Leticia Sabater ha demostrado que es falsa (se reía de la trágica historia de Sonia Baby a sus espaldas) y mala compañera, pero si la que fue la presentadora favorita de los niños allá en los 90 justifica en algo su puesto en el reality de T5 es por su falta de pudor (y bien que hace) a la hora de seducir al personal.
Desde un comienzo, la rubia se fijo en el ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Pedro Reche, y no dudó en dejarle bien claro y en varias ocasiones que quería mantener relaciones íntimas con él. El joven, por su parte, declinaba la oferta asegurando que Sabater no era su tipo.
Más tarde, Leticia le echó el ojo a otro de sus compañeros, el modelo Raúl, quien de broma le agarró de los pechos en una especie de ‘bacanal’ montada por los concursantes en una noche de ‘borrachera’. Fue en esa fiesta cuando la propia Sabater se dió un beso con lengua con la ex de ‘MYHYV’, Brenda o imitó posturas sexuales con los varones del concurso.
Puesto que habla tanto de sexo y parece tan deshinibida, resulta extraña su inocencia en ciertos temas. El lunes 17 de octubre de 2011 pudimos ver en los resúmenes de ‘Acorralados’, cómo Nagore Robles hablaba de cine con sus compañeros mientras hacía la cena. La novia de Sofía Cristo, en mitad de la conversación, exclamó «¡cipote!». En esto que pasaba Leticia Sabater por ahí y preguntó:
¿Qué es un cipote?
Los allí presentes se quedaron estupefactos y para seguir la broma, Reche le dijo:
Es un rollo de carne.
La presentadora insistió (¿o estaría haciéndose la inocente?):
¿Y se come?
Nagore comenzó a reirse a carcajadas y le soltó:
Sí, se come con huevos.
Fue la ex de ‘GH’ quien, al final, le explicó a Sabater que ‘cipote’ es un sinónimo de pene.
Más tarde, la propia Nagore le confesó a Blanca de Borbón que no soporta a Leticia y que:
Los animales son los únicos que aguantan sus chorradas.