Le acompaña en la sesión de fotos José Galisteo, ex de 'Operación Triunfo 2006'

Verónica Miguel (‘La casa de de tu vida’) estrena tetas nuevas en la revista ‘Primera Línea’: «No tengo tabús sexuales»

La ex concursante le confiesa al reportero 'Torito' que: "Me he puesto una talla 95. Me costó 2.900 euros"

Verónica Miguel ('La casa de de tu vida') estrena tetas nuevas en la revista 'Primera Línea': "No tengo tabús sexuales"
Foto de Verónica Miguel alojada en su página de twitter. Twitter

Se cumplen 12 años del aterrizaje del reality-show en España y la revista ‘Primera Línea’ ha querido rendirle su particular homenaje al formato desnudando a dos personajes que se dieron a conocer gracias a la telerrealidad: Verónica Miguel, ex concursante de la primera edición de ‘La casa de tu vida’ y José Galiseo, al que vimos en ‘OT 2006’. Ella, además, aprovecha la sesión de fotos para estrenar sus pechos nuevos.

Cuando salí de ‘La Casa de tu vida’ conocí a un chico y me casé, aunque ya se acabó el amor. Yo soy de parejas estables. Un tío en una noche no te puede conocer, y no sabrá estimularte ni darte lo que realmente necesitas.

Así habla Verónica Miguel en su entrevista concedida al reportero Quique Jiménez, conocido como ‘Torito’, en la revista ‘Primera Línea’ -«Mi masturbador en forma de vagina sigue sin estrenar»-. La ex concursante entró en el reality de Telecinco en 2004, junto a su amiga Vanessa y ambas quedaron finalistas. Aunque no se llevó el premió, en 2011, volvió al mundo de la telerrealidad con ‘El reencuentro’, show en el que se vio las caras con algunos de sus antiguos compañeros.

A Verónica le acompaña José Galiseo, cantante nacido de la factoría ‘OT’, que ya ha publicado dos discos. Ambos se desnudan completamente para la publicación –VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA-, además de confesar sus mayores intimidades.

Verónica Miguel ha querido aprovechar la sesión de fotos para estrenar pechos nuevos:

Me he puesto una talla 95 . Me costó 2.900 euros

Confiesa la joven, quien tras su paso por la TV se dedica actualmente al «mundo inmobiliario». En el terreno sexual, V.Miguel, confiesa que:

Para poder volverme loca en la cama, me gusta sentirme deseada a tope. Que el chico jadee, porque eso implica que tiene obsesión por mí. Soy bastante sexual y activa, quiero que mi pareja no tenga que ir a buscar fuera lo que no tiene en casa.

Una vez, estuve con uno que la tenía tan chica que tuve que mandarlo para su casa. Si te topas con uno que ni la encuentras, ¿para qué seguir?

Odio que me pidan que no eyacule todavía cuando tengo ganas de hacerlo. Eso me molesta mucho.

Me propusieron una orgía y no me gustó nada la idea.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído