Quiso conquistar, entre otros, a Reche, actual concursante de 'Acorralados'

Edelweiss, la pretendiente que más veces ha participado en ‘MYHYV’, se desnuda en ‘Interviú’: «Quiero ser tan discreta como Penélope Cruz»

"Quería encontrar el amor, pero el programa no va de eso. Me he dado por vencida. Ahora tengo el corazón de hierro, no me enamoro"

Luisi, ex de MYHYV
Luisi, ex de MYHYV

Los de la revista ‘Interviú’ tienen que estar encantados con ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Semana sí, semana no, aparece en su portada alguna participante del show de T5. La última en quitarse la ropa ha sido Edelweiss, la joven que ostenta el título de ser la mujer que más veces ha ido a conquistar a tronistas del programa.

En el número que salió a la venta el 24 de octubre de 2011, la revista Interviú ha querido homenajear a la fiesta de ‘Halloween’ y para ello ha contado con Edelweiss, eterna aspirante al ‘amor’ en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Así, esta joven de 25 años, se desnuda rodeada de fantasmas y lobos feroces, en una sesión de fotos que, confiesa:

Me sentí tan cómoda que no sabía si estaba desnuda o vestida. La foto del peluche me recordó a mi niñez porque cuando mis hermanas no me dejaban jugar, cogía las muñecas y les arrancaba la cabeza. Era una diablilla.

Vicente, Oliver, Fabián y Reche fueron los tronistas a los que esta morena quiso conquistar pero todos la rechazaron. En la entrevista para ‘Interviú’ -Edelweiss: «Quiero ser como Penélope Cruz»- la pretendiente confiesa porqué ha ido tantas veces al dating show:

Quería encontrar el amor, pero el programa no va de eso. Tienen tanta variedad donde elegir que no se paran a conocerte, enseguida pasan a otra. Me he dado por vencida. Ahora tengo el corazón de hierro, no me enamoro.

Edelweiss, es conocida ahora, por ser pretendienta, especialmente, de Reche, ex tronista y actual concursante de ‘Acorralados’. De él declara que:

Yo creía que era más humano, pero solo iba a magrearse con las chicas, a ver lo que podía sacar de cada una. Yo dije que necesitaba conocerle más antes de hacer nada. Y él no entendía que no me metiera en el jacuzzi ni me enrollara con él.

Pero Edelweiss tiene otras aspiraciones en la vida. Quiere ser actriz. Estudia Arte Dramático y tiene muy claro su modelo a seguir:

Me gustaría ser un icono como Penélope Cruz, por su estilo y discreción y porque su forma de interpretar va mucho con mi registro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído