Regina do Santos se despelota para demostrarle a Leticia que su cuerpo es mejor

Los ‘acorralados’, más calientes que nunca: guerra de tetas, desnudos y masajes muy eróticos

El concurso desnuda a los concursantes con la excusa de un masaje

 ‘Acorralados’ no es un ‘reality’ que destaque mucho por el erotismo (cosa que sí hacen otros como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’). Conscientes de que el sexo vende, los responsables del nuevo concurso de T5 desnudaron a la mayoría de los concursantes el pasado 3 de octubre de 2011, con la excusa de regalarles un masaje. Además pudimos ver un curioso duelo de tetas entre Leticia Sabater y Regina do Santos.

Puesto que hace frio, es una granja y los concursante no se llevan muy bien entre ellos, en ‘Acorralados hay poco sexo y ‘despelote’  y por esa razón los responsables del show andan a la desesperada por dar ‘carnaza’ al público. Esto explicaría que se les regale a los participantes, una semana sí y otra también, litros y litros de sidra con la intención de que se emborrachen y ofrezcan un espectáculo parecido al que ya protagonizaron una vez cuando se besaron entre ellos y se quitaron la ropa.

El jueves 3 de noviembre de 2011, con la excusa de la llegada como invitada por unos pocos días de Alia, una de las hijas de Mari Ángeles Delgado, madre de Aída, a ‘La Casona’, el concurso quiso regarles a los ‘acorralados’ un masaje oriental (ya que la hermana de Aída Nízar vive en Emiratos Árabes Unidos), con la condición de que se tenían que desnudar de cintura para arriba. ¿Quien lo hizo? Álvaro Muñoz-Escassi, Antonio David Flores, ‘El Dioni’ y Nagore. Es decir, casi todo hombres.

Pero la que dio mayor espectáculo fue la novia de Sofía Cristo, quien, al despedirse del recién expulsado, Antonio David, nos dejó ver sus pechos.

La anécdota divertida la protagonizaron dos de las aspirantes a la repesca. Las expulsadas Sonia Baby, Leticia Sabater y Regina do Santos, regresaron a Asturias el domingo 30 de octubre de 2011 para optar a ser de nuevo concursantes de ‘Acorralados’. Las tres vivieron en una cabaña en el bosque y, por su puesto, hubo pelea.

En un momento dado, Sabater le dijo a Regina que:

Me tienes envidia por mi cuerpo

A lo que la brasileña contesto:

Yo te voy a tener envidia a ti teniendo ésto.

La cantante se levantó la camiseta y nos mostró su abundante pecho dejando claro quién había ganado el duelo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído