"Soy comunista y fidelista pero Cuba necesita un giro de 180º"

Astry, la polémica cubana de ‘MYHYV’, se lo quita todo en ‘Interviú’: «Soy demasiado bella»

Fue pretendiente, tronista y, ahora, polemista del dating-show de T5 además de haber participado en ‘Allá Tú'

Astry es carne de TV: primero la vimos en un concurso de belleza de ‘Aquí hay tomate’, más tarde se llevó 12.000 euros en ¡Allá tú! pero se hizo realmente popular en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, dating show de Telecinco en el que primero fue pretendiente, después tronista para quedarse como comentarista. Ahora, esta cubana de infarto se desnuda en ‘interviú’.

Fui la única tronista negra de ‘MYHYV’ y al principio, la respuesta de los hombres fue buena. ¡Una negrita! Creo que era más morbo que otra cosa, porque cuando les echaba, muchos me decían que no les gustaban las chicas de color; algunos solo buscan fama. No ha habido ninguna más porque soy única.

Así de sincera se muestra una de las colaboradoras más cañeras del programa presentado por Emma García en la revista ‘Intervú’ en la que no sólo se muestra desnuda si no que da una entrevista en la que demuestra que no tiene pelos en la lengua- Astry: «Soy comunista y fidelista, pero cuba necesita un giro de 180 grados»-:

Muchos hombres me dicen: «Te miro y me dan ganas de acostarme contigo». Pero, ¡Dios mío! Quiero que me miren más allá, no soy solo un cuerpo, puedo aportar mucho más que solo sexo.

Asegura la joven que abandonó el trono del programa ya que había conocido a un hombre:

Encontré fuera el que creía que era mi príncipe azul, pero me salió rana. Me casé, tengo una niña, pero sólo duró un año. Pero aún sigo buscando el amor.

Astry no tiene reparos en echarse flores y confesar la razón de las malas relaciones que ha tenido con todas su suegras:

Siempre he tenido problemas con las madres de mis parejas por el color de mi piel. No sé si es por envidia o rabia. El problema es que soy demasiado bella

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído