Chenoa, una de las alumnas más aventajadas de ‘Operación Triunfo’ (y de las pocas que ha hecho carrera) vuelve renovada y más sensual que nunca. Con unos kilos menos, la cantante ha accedido a posar en ropa interior para la revista ‘Must!’ para promocionar nuevo ‘single’ y celebrar los diez años que hace que entró en el talent-show más famoso de la tele.
‘Femme-fatale’, así se resume la nueva imagen que quiere dar Chenoa para promocinar su último trabajo, ‘Como un fantasma’, primer single de su último disco. Lejos quedan ya sus inseparables gorras ladeadas y sus aires agresivos. Ahora, la que fuese novia de David Bisbal, se viste de encaje y nos muestra su mejorada y estilizada figura.
Chenoa declara para ‘Must!’ que no se arrepiente de su pasado como ‘triunfita’ pero que la cancelación del programa en 2011 le da exáctamente igual-. Confiesa, además, que si ella es una de las pocas concursantes que ha triunfado en el mundo de la música es gracias a sus fans con los que mantiene «una relación bastante cercana».
Su nombre suena como posible representante de España en Eurovisión, ella se muestra ilusionada ante tal opción pero confiesa que eso es algo que depende de muchos factores y que no es nada seguro.
Se considera una «adicta al trabajo» por lo que ha tenido que hacer «muchos sacrificios » en su vida sentimental ya que es «algo más complicado» -acaba de romper con Alain Cornejo y se ha rumoreado un acercamiento con Bisbal algo que ambos han negado por activa y por pasiva-:
Estoy en un momento bueno. Según cumples años y tienes más experiencias, haces las cosas con otra conciencia; una conciencia de lucha en la que no sabes si vas a ganar o perder, pero sí que corres en una dirección.