El ‘príncipe azul’ se fue de ‘Acorralados’. Para sorpresa de todos, Álavaro Muñoz Escassi fue expulsado del reality. Hubo lágrimas y aplausos. La ‘mala’ del cuento, Mª Ángeles Delgado fue castigada y el bochorno llegó, cómo no, con Leticia Sabater enfrentándose a su enemigo-y objeto de deseo- Reche.
¿POR QUÉ LIBERTO SIGUE DENTRO Y ESCASSI ESTÁ FUERA?
Ha habido dos grandes expulsiones en ‘Acorralados’. Y por ‘grandes’ nos referimos a inesperadas. Primero fue la de Mari Ángeles Delgado. Nadie apostaba que la trabajadora y polémica madre de Aída no fuese una de las finalistas, pero así fue, aunque duró poco puesto que una semana más tarde, regresó como sustituta de un enfermo Dioni.
La del jueves 24 noviembre de 2011, también fue una expulsión controvertida. Álvaro Muñoz Escassi ni siquiera se lo creía. Se iba a la calle batiéndose en duelo con el concursante más falso , ruin y manipulador de todo, Liberto López de la Franca. Ante tal situación nos preguntamos: ¿Qué es lo que realmente se valora de un participante de un reality-show?
¿Qué tenía de bueno Escassi? Era la cordura dentro de un concurso plagado de histéricos, vagos, conflictivos y, algunos, sucios concursantes. El jinete era trabajador, ordenado, no entraba en polémicas si no le llamaban a filas y es muy guapo- algo que debería contar de cara al voto femenino-.
Pero el ex de Lara Divildos tenía un par de handicaps: era uno de los nuevos. junto con Raquel Bollo, Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca. Los cuatro llegaron en el ecuador del espectáculo para ver si alegraban una función decepcionante y que llevaba de capa caída desde el primer día de emisión. Y reconozcámoslo, Escassi, no daba muchos titulares, y en este negocio es lo que se exige.
Pero Escassi dejó tras él una estela de elogios y berrinches entre sus colegas. Al escuchar su nombre de boca de Jorge Javier Vázquez, los acorralados le aplaudieron con cariño. Él, a pesar de su rictus facial, no podía ocultar su sorpresa. La que peor lo pasó fue Raquel Bollo, quien rompió a llorar desconsoladamente. No podían faltar los que ven estas lágrimas como una prueba de amor de la colaboradora de ‘Sálvame’ hacia el jinete.
MARI ÁNGELES METE LA PATA
Cuando regresó a ‘Acorralados’ para sustituir a ‘El Dioni’- quien se había ido por problemas de salud, a Mari Ángeles Delgado la disfrazaron, con muy mala baba, de la malvada bruja de Blancanieves. Fue una premonición ya que, durante la última semana, hemos visto a la madre de Aída Nízar más vengativa y guerrera que nunca. Ha tenido su castigo.
Mª Ángeles habló más de la cuenta: A Nagore le ha dicho que su hermana le dio la razón en el plató sobre lo de que supone que dijo Liberto sobre un posible pacto entre ella y Álvaro Muñoz Escassi y también a Nagore que Brenda no asiste a las galas, aunque no conoce el motivo.
Como está absolutamente prohibido dar información del exterior, a la de Valladolid la han castigado con una nominación inmediata para que se largue en la próxima gala.
RECHE, EL MACHO CONTRA LAS FIERAS
No nos gusta Reche. No nos gusta porque parece que su pose de macho dominante no es un papel. Y es que tras verle en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y en ‘Acorralados’ damos fe que no quiere llamar la atención, él es así: chulo, engreído y machista. ¿Pero quién se cree que es? ¿La bala que mató a Kennedy? Por favor, si por algo ha destacado en Asturias ha sido gracias a Leticia Sabater, quien, desesperada, intentaba acostarse con él a toda costa mientras el joven salía despavorido.
Reche, como recién expulsado, llegó al plató de ‘Acorralados’ esperando que una legión de féminas se le tirase encima. La única que lo hizo fue la Sabater pero para arañarle. Arañarle mal, se entiende. Como era previsible, la que fuese icono infantil en los 90, llamó de todo al tipo que la había rechazado . ¿Él que hizo? Ignorarla y quitarse la camiseta para demostrar a España lo bueno que está. La escena fue para apagar la tele.