Fue una de las concursantes más populares pero ahora nadie la 'quiere'

La triste historia de Tatiana Delgado (‘SV2011’): Desesperada porque no le dan trabajo en TV, volverá a ser stripper

Llora en 'Sálvame': "Valgo la pena, no sé por qué no me dan ni una oportunidad ni de reportera ni de estar entre vosotros”

La triste historia de Tatiana Delgado ('SV2011'): Desesperada porque no le dan trabajo en TV, volverá a ser stripper
Tatiana Delgado.

Qué dura es la vida del concursante de ‘realities’. Tras pasar meses en el candelero, muy pocos son los que consiguen una fama duradera y segura mientras que otros caen en ‘desgracia’.

Esto es lo que le ha pasado a Tatiana Delgado, finalista de ‘Supervivientes 2011’, que acudió el 24 de noviembre de 2011 a ‘Sálvame’ a llorar porque no la contrata nadie en TV ¿Por qué?

Tatiana Delgado entró en ‘SV2011’ como miembro del grupo de los famosos pese a que poco se sabía de ella, solo que era bailariana erótica y que había participado en ‘Torrente 4’.

Cuatro meses en una isla tropical bastaron para que se hiciese querer. Primero, fue protagonista por una de las prótesis de silicona de sus teta que se le desplazó de lugar. Pero la sensual joven regresó y demostró ser una estupenda superviviente: era graciosa, sexy, trabajadora, buena gente ,una compañera solidaria y encima protagonizó alguna que otra bronca.

Delgado se quedó a las puertas de ganar y tenía unos buenos planes de futuro por delante. Quería ser actriz y estrella televisiva. Apareció en ‘Sálvame’ y en ‘Resistiré ¿vale’? en varias ocasiones, posó completamente desnuda en ‘Interviú’ y anunció que iba a dejar definitivamente el mundo del baile erótico y que iba a estrenarse como intérprete en una obra de teatro. pero parece que la suerte no la ha acompañado.

DESESPERADA Y ABATIDA

Triste, abatida , desesperada y sin poder contener las lágrimas, Tatiana Delgado apareció el 24 de noviembre de 2011 en ‘Sálvame’. La chica no entiende por qué nadie la llama para trabajar en la tele:

Valgo la pena, no sé por qué no me dan ni una oportunidad ni de reportera ni de estar entre vosotros

Y es que la ex superviviente dice que, de seguir así tendrá que volver a bailar sin ropa. Pues bien, Tatiana Delgado debería saber no da el perfil para trabajar en T5 porque, principalmente, parece buena chica.

No va haciéndo montajes, no insulta a nadie, ni se lía con famosos. Además, en una época en la que la cadena está en el punto de mira de los anunciante y de las asociaciones de telespectadores tras la polémica de ‘La Noria’ contratar a una stripper puede ser arriesgado. Así todo, ¿no les perece una sustituta ideal de Chiqui como reportera de ‘Sálvame’?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído