La mujer de Kiko Matamoros asegura que comenzó de modelo junto a Naomi Campbell

Makoke en ‘Interviú’: Sus atrevidas fotos y sus declaraciones de cómo rechazó a Brad Pitt

"Me pone que me vean sexy después de los cuarenta"

Makoke en 'Interviú': Sus atrevidas fotos y sus declaraciones de cómo rechazó a Brad Pitt
Kiko Matamores y Makoke PD

Muestra más que Terelu Campos. Este podría ser el resumen del posado en ‘Interviú’ de Makoke, la última ‘estrella’ relacionada con el universo ‘Sálvame’ que se desnuda en la revista. La mujer de Kiko Matamoros y colaboradora del ya desaparecido ‘Enemigos Íntimos’ también habla claro y confirma que fue ella la que le dio calabazas al mismísimo Brad Pitt tras un fin de semana de ‘amor’.

¿Quién es realmente Makoke? La mujer del tertuliano de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, dice ser «muy celosa» de su vida privada, y eso que se dedica a hablar de las intimidades de los demás. En los últimos dos años se ha hecho bastante popular, no sólo por su matrimonio, sino por su participación en ‘Enemigos Íntimos’, espacio que T5 ha retirado recientemente por aquello (o eso se cree) de lavar su imagen.

Pero por si por algo se hizo famosa esta modelo ex chica del ‘Telecupón’ fue por una supuesta relación que mantuvo con Brad Pitt allá en los 90. Makoke nunca ha querido hablar al respecto pero ahora lo hace para ‘Interviú’ y asegura:

Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química.

Makoke rechazó a una de las mayores estrellas del cine pero le dijo que sí al que por aquel entonces era el representante de varios famosos de la farándula española. Sobre Kiko Matamoros, asegura para ‘Interviú’- Makoke: «Me pone que me vean sexy después de los cuarenta»– que:

Kiko y yo nos complementamos. Si yo fuera como él, mi casa sería una bomba de relojería y si el fuera como yo seríamos un muermo.

El 26 de noviembre de 2011, cuando acudió a ‘La Noria’ para presentar el posado, Makoke aseguró que le había pedido permiso a sus hijos pero no a su marido. Y son estos, sus hijos, de quienes se siente más orgullosa:

Tengo un hijo de 18 años y una niña de 11. Soy una madre maruja y muy pesada.

Makoke ya ha cumplido las cuatro décadas de edad pero eso no le ha impedido hacerse las fotos, al igual que hizo, tres semanas antes, su compañera de cadena, Terelu Campos, quien recibió numerosas críticas (no sabemos aún por qué) por salir semidesnuda. La ex de ‘Enemigos Íntimos’ asegura que:

Me dan mucho miedo las críticas y me afectan, porque no estoy acostumbrada, no me han criticado demasiado en mi vida. Yo no paso de lo que diga la gente, soy muy coqueta, me gusta que se hable bien de mí, me gusta gustar.

Lo que más me pone es verme y que me vean sexy, guapa y atractiva después de los cuarenta, es como una inyección de vitalidad. ¿Negativo? La repercusión en mi familia, que no les guste porque es una manera de desnudarse.

La dignidad no depende de la edad. Yo tengo cuarenta años y he hecho un reportaje muy digno, bonito y elegante.

Me curro mi cuerpo. Hago mucho deporte, ‘spinning’, pádel y voy al gimnasio cuatro o cinco días a la semana. A veces no me apetece, pero hay que hacerlo, más con la edad que tengo.

Pero lo que pocos sabíamos es que Makoke comenzó como modelo al lado de la todopoderosa Naomi Campbel pero ambas corrieron suertes distintas:

Empecé de modelo con 18 años en Londres, a la vez que Naomi Campbell, cuando no era conocida. La agencia Elite de Nueva York nos hizo un contrato de un año, pero yo me inflé a comer por la ansiedad que me entró y engordé, por lo que se fue ella sola. Para ser una ‘top’ no solo hay que valer físicamente, hay que tener la cabeza preparada, y yo no lo estaba.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído