Jorge Javier a Aída: "¿Por qué no eres lesbiana de una puta vez?"

‘Acorralados’: Toni Genil monta el ‘numerito’, la ‘homofobia’ de Aída Nízar y el jacuzzi más erótico de las concursantes

Gala aburrida que intentaron arreglar con el 'cameo' de el ex de 'Supervivientes'

Acorralados’ llega a su final y ya era hora porque es que las últimas galas están siendo tediosas. La del 1 de diciembre de 2011 no fue una excepción. Para intentar arreglarlo, el reality envió a la ex estrella de ‘Supervivientes 2011’ vestido de Papá Noel para repartir regalos y quedarse medio desnudo. Por otro lado, más de lo mismo: Aída vuelve a montarla, Escassi no dio ningún juego y las acorraladas se quedaron en bikini para meterse en un jacuzzi.

GENIL Y LOS ‘CUERPAZOS’ DE ASTURIAS

Hemos dicho una y mil veces que ‘Acorralados’ es el hermano feo de ‘Supervivientes 2011’. Tras el arrollador éxito del reality rodado en Honduras -que fue estupendo gracias al casting y a un Jorge Javier Vázquez sembrado- Telecinco, ansiosa por explotar a la gallina de los huevos de oro, sacó del cajón del olvido un antiguo concurso llamado ‘La Granja’ y lo transformó, o intentó hacerlo, en el gemelo de ‘SV’. El problema es que, en Asturias, los concursantes han resultado aburridos y sin naturalidad.

El caso es que ‘Acorralados’ está terminando y para celebrarlo, la cadena ha querido dejarse de sutilezas y le ha rendido homenaje al programa que lo empezó todo, es decir ‘Supervivientes’ y el pasado 1 de diciembre de 2011 metió a uno de sus concursantes estrella Toni Genil.

El showman se presentó en ‘La casona’ vestido de Papá Noel y hacer llegar el espíritu navideño a todos los concursantes y decorar la casa con adornos de Navidad. Genil que sólo pasará un día dentro del reality, también les ha llevado un jacuzzi de regalo, o lo que es lo mismo, una excusa para ver a las féminas en bikini.

Y efectivamente, vimos, una vez más, a Nagore, Blanca, Regina do Santos, Raquel Bollo, Liberto López de la Franca y, por supuesto, al mismísimo Toni Genil en paños menores.

AÍDA Y EL LESBIANISMO

Y hablando de cuerpos. Resulta que, durante los días previos a la gala, Nagore y Mari Ángeles Delgado se enzarzaron en una de sus portentosas broncas. En esta ocasión se metieron con el físico de cada una. La madre de Aída llegó a decirle a la novia de Sofía Cristo que:

Yo a tu edad no tenía esas tetas postizas ni esa barriga. Yo tenía un tipín.

El caso es que, tras discutir y discutir, Nagore volvió a insinuarle a su compañera-enemiga que su hija Aída era, o podría ser, lesbiana.

Tras escuchar ésto, Aída explotó en plató y cargó contra la suegra de Nagore, Bárbara Rey. Tras decenas de gritos e insultos apenas entendibles, Jorge Javier cortó de raíz la batalla pero la Nízar no se rendía y dijo:

Es que quiero aclarar que no soy lesbiana.

El presentador le gritó:

¿Por qué no lo eres de una puta vez?

Ahí terminó el conflicto.

EXPULSADOS Y NOMINADOS

El expulsado de la semana anterior, Álvaro Muñoz Escassi, apareció en plató y ofreció lo que se esperaba de él: tedio. El jinete fue tan políticamente correcto como siempre y sólo dijo que, de haber continuado, hubiese sido gran amigo de Mari Ángeles Delgado. La hija, Aída, no cabía en sí de gozo.

Úrsula fue expulsada y no se notó. A la joven Miss la verdad es que no le había funcionado nada bien la estrategia del «pasaba por aquí y no quiero llamar la atención», así que su ausencia nos da igual.

Y para la próxima semana, un nuevo (y gran) duelo: Mari Ángeles y Blanca de Borbón, de nuevo nominadas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído