La extronista encendió los celos de la ex actriz porno Miriam Sánchez

La polémica Elena Milla (‘MYHYV’) se desnuda en ‘Interviú’: «Más que Pipi Estrada, me pone su mujer»

La despampanante rubia dice que ya no quiere ser famosa y que volverá al mundo de las Relaciones Públicas

Tras los diferentes y exitosos posados de Terelu Campos y de Makoke, Interviú ha vuelto a las andadas, es decir, a retratar a esculturales e insustanciales concursantes de realities varios. La última en llegar ha sido Elena Milla, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, sospechosa de haber mantenido una relación sexual con el comentarista del programa, Pipi Estrada.

Pipi me encanta, pero lo veo como a un padre que quiere lo mejor para mí. Nos queremos un montón, pero de ahí no pasa.

De esta manera, Elena Milla zanjó la polémica en la que se vio envuelta cuando, tras dejar el trono, Míriam Sánchez descubrió unos cariñosos mensajes de ella en el móvil de él. La ex-tronista lo explica en Interviú con una curiosa declaración:

No, no he tenido ningún rollo con Pipi. Más que Pipi, me pone su mujer. No, todavía no he tenido rollos con mujeres, pero no me importaría, la vida es muy corta y hay que tener todo tipo de experiencias para poder elegir. Miriam es la mujer perfecta, aunque le cambiaría la mala leche que tiene. También me pone Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey; tiene algo, me despierta morbo.

 Milla asegura que no se cree demasiado a la pareja formada por Pipi y Miriam-ambos son comentaristas fijos del dating show-:

Creo que son más pareja televisiva que pareja real, siempre están peleando…

Elena Milla -que le ha puesto ‘Pipi’ de nombre a su perro…- dejó el trono del programa por su pretendiente Fabián pero la cosa no cuajó. Ahora, esta andaluza de 24 años ya no quiere a ponerse delante de las cámaras y confirma que:

La fama es tentadora, pero superficial. Todo el mundo intenta aprovecharse de ti, hay que estar centradita y saber dónde quieres llegar. Quiero aprovechar el momento. Estudié Turismo, hice un máster en Relaciones Públicas y Protocolo, pasé ocho meses en Oxford y ahora quiero seguir estudiando idiomas, buscar trabajo en hoteles y dedicarme a las Relaciones Públicas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído