La única que ha posado durante el concurso ha sido Sonia Baby, el resto lo hicieron hace años

Todas las ‘acorraladas’ que han salido desnudas en ‘Interviú’: ¿Adivina quiénes son?

Raquel Bollo, Úrsula Aguilar y Nagore ya se quitaron la ropa hace tiempo pero hay alguien más

Todas las 'acorraladas' que han salido desnudas en 'Interviú': ¿Adivina quiénes son?
Sonia Baby, participante de 'Acorralados'. Telecinco

Es común que las concursantes de cualquier reality pasen por ‘Interviú’ nada más ser expulsadas. Lo curioso de ‘Acorralados’, concurso que está a punto de terminar en T5, es que casi todas sus participantes ya se han desnudado para la famosa revista. ¿Quién falta? y ¿quién será la siguiente? Se aceptan apuestas.

Es lo que tiene hacer un concurso repleto de famosillos de segunda; que todos tienen un pasado y que hagan lo que hagan tras su paso por el concurso, ya no es novedad. Reconozcámos que el casting de ‘Acorralados’ no ha sido muy lúcido, la verdad. Todos los personajes que han poblado ‘La Casona’ asturiana eran unos resabiados que han estado interpretando durante 3 meses.

Repasemos, el pasado pseudo-erótico de las concursantes más díscolas de ‘Acorralados’. Todas ellas ya han salido desnudas en ‘Interviú’ pero seguro que tras el programa, su caché habrá subido y volverán a repetir experiencia.

Sonia Baby: A la segunda va la vencida

El 12 de diciembre de 2012 salió a la venta el número de ‘Interviú’ en el que Sonia Baby no sólo aparecía desnuda sino que confesaba diferentes dramas familiares (los mismos que ya había explotado durante el concurso) como que, recientemente, había descubierto que el que pensaba que era su padre no lo era realmente.

Pero recordemos que no era la primera vez que Sonia Baby había sido portada de Interviú. La acróbata sexual, ya se lo había quitado todo años antes cuando apenas era famosa. Seguro que esta segunda vez, el cheque ha sido mayor. Es el poder de la tele.

Úrsula Aguilar: La pesadilla de Falete

Ha sido una de las concursantes más sosas del concurso. Aguilar llegó con la nueva hornada de participantes -los que se suponía que iban a dar ‘vidilla’ al show, cosa que no hicieron- y lo único que hizo fue pasar desapercibida. ¿Y por qué era conocida esta muchacha? Pues por ser Miss Málaga 2010, y ex novia del ex novio de Falete.

De hecho, cuando el 3 de diciembre de 2010, Úrsula salió desnuda en ‘Interviú’, aseguró que Falete la había «amenazado» con hacerle «la vida imposible»- Úrsula Aguilar: «Falete me amenazó si hablaba de su novio»-

Raquel Bollo: La sombra de ‘Sálvame’ es alargada

Muy posiblemente sea una de las tres finalistas de ‘Acorralados’ y eso que tampoco ha hecho mucho en el concurso. La habitual de ‘Sálvame’ entró junto con Úrsula Aguilar, Liberto López de la Franca y Álvaro Muñóz Escassi a mitad de ‘Acorralados’ y de este grupo ha sido la más superviviente, posiblemente, gracias al apoyo de la plataforma de su programa (algo que ya ocurrió con Rosa Benito en ‘Supervivientes 2011’).

No sabemos si volverá a hacerlo o no, pero Raquel Bollo se desnudó íntegramente en ‘Interviú’ en Julio de 2007 y lo hizo-¡oh, casualidad!- al salir de otro reality: ‘Supervivientes 2007’.

VEA LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Nagore: De la más odiada a la más querida

Nagore Robles fue considerada una de las concursantes más ‘odiadas’ de la historia de ‘Gran Hermano’. De hecho, su expulsión batió récords de votos. Pero esta hermosa vasca protagonizó una de las portadas más comentadas de Interviú en 2010.

Ahora, en ‘Acorralados’, Robles es finalista y, de hecho, debería ganar y no sólo por llevar la bandera gay (por su relación con Sofía Cristo) sino por que su competencia , Blanca de Borbón, ha demostrado ser de lo más falso y traicionero.

Bárbara Rey: Espléndida a los 56

Ha sido una de las concursantes más polémicas y también la que más veces ha aparecido desnuda en las revistas, y no sólo en ‘Interviú’. Su último posado fue a los 56 años y demostró estar estupenda.

Su paso por ‘Acorralados’ le ha devuelto la fama perdida y durante meses ha sido protagonista de diversos escándalos, desde su relación lésbica con Chelo García Cortés a su supuesto encuentro sexual con Antonio Tejado cuando era menor de edad.

VEA LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Ahora sólo hay que preguntarse quienes serán las siguientes ‘acorraladas’ en aparecer en ‘Interviú’. Es fácil: Regina do Santos y Leticia Sabater. No hay más opciones, a no ser que a alguien le dé morbo ver a Blanca de Borbón desnuda.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído